iPhone X características

Ya vamos para el año desde que se lanzó el iPhone X y los regios siguen enamorados de sus smartphones y no es para menos porque Apple se aventó casi una obra maestra con este teléfono. Desde que se estrenó el original, no habíamos visto una versión que innovara tanto, y es que no todo son colores extravagantes, la raza también quiere dispositivos con tecnología de punta.

Es por esto por lo que en este artículo vamos a ver porqué a los regios les gustó tanto este teléfono que se sigue vendiendo en enormes cantidades en todos los almacenes y centros comerciales.

1. La pantalla

Esta es fácil la característica más llamativa del iPhone X porque su tecnología OLED la pone por encima de cualquier otra que tenga la competencia. La pantalla es bastante nítida y los colores son espectaculares.  Así es imposible no querer estar viendo el iPhone X todo el tiempo, no es para menos. Pero también está el hecho de que la pantalla tiene forma curva, lo cual eleva la visibilidad a una calidad sorprendente.

iPhone X

Foto: “iPhone X” (CC BY-ND 2.0) by TheBetterDay

2. El Face ID

Ya sabemos que a Apple esto de la innovación se le da bastante bien y con el Face ID llevaron eso de la desbloqueada del teléfono un paso más adelante. Esto porque en vez de andar ingresando un pin o usando una huella digital, ahora es bastante con poner la cara delante del teléfono para poder acceder a todo el contenido.

3. La cámara

Algo que ha caracterizado a los iPhones desde un inicio son sus cámaras bastante poderosas las cuales casi dejaron sin trabajo al gremio de fotógrafos de Monterrey. Lo mejor de todo para sus usuarios es que con el iPhone X se siguen superando y ahora con la tecnología TrueDepth la cámara toma mejores fotos todavía, además que permitirá que puedas utilizar el HoloLens para realidad aumentada. Al regio le gusta andar tomando fotos de todo lo que se encuentra y por eso este teléfono móvil le viene como anillo al dedo.

4. Carga inalámbrica

Este tipo de carga electromagnética, a través de inducción, es una de las características del iPhone X que lo hacen ser el más completo del mercado. Es un atributo muy práctico que permite mantener el móvil con batería durante mucho más tiempo. Para su adquisición, existen diversas opciones económicas que permiten su financiación como las que ofrece T-Mobile.

5. Características físicas

El iPhone X es un teléfono que cuenta con un diseño superior, fuera de serie. El vidrio de su pantalla es el más duradero que se haya hecho para un iPhone jamás, esto es bastante importante y más porque tiene vidrio en la parte de atrás y en la delantera. A esto hay que agregarle el acero inoxidable y la resistencia al agua con la que cuenta.

Con todo esto es bastante fácil darse cuenta porqué el iPhone X es el teléfono que sigue rifando para todos los regios. Es un hecho que Apple tendrá que ponerles ganas a sus próximos lanzamientos para superar esta obra de arte. 

Source: Pexels

Comentarios

comentarios