Compartir
Grandes Ligas en Monterrey

Grandes Ligas en Monterrey

Los Dodgers de Los Angeles se medirán a los Padres de San Diego en la primera serie de temporada regular de Grandes Ligas en Monterrey, México.

Será del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey cuando ambos equipos se enfrenten en una serie de tres partidos, donde el local administrativo serán los Padres. Así mismo, se informó que el próximo 15 de diciembre iniciará la venta de boletos para los abonados de Sultanes, después de esto habrá una preventa bancaria y al final será la venta al público en general.

El empresario Carlos Bremer fue el encargado de las negociaciones con las Liga Mayores, Bremer, quien hace apenas unos días recibió el Premio Nacional del Deporte por su contribución al fomento deportivo, señaló en entrevista con Excelsior que “MLB busca expandirse en Latinoamérica y México siempre ha estado considerado para ello”.

Por su parte, Adrián González, estrella de los Dodgers, declaró que “estoy muy contento de regresar a México para jugar una serie contra mi ex equipo, los Padres”. Nacido en Estados Unidos pero criado en Tijuana, Baja California, el “titán”, agregó que “está serie será muy emocionante, ya que visitamos Monterrey para compensar a los fanáticos que siempre nos apoyan en México.”

De igual manera, se adelantó que las Grandes Ligas planean realizar otras series de equipos ligamayoristas en el 2019 y 2020, pero en sedes como Guadalajara y la Ciudad de México.

La MLB ha visitado México en varias ocasiones, en 1991 se inauguró el Estadio Monterrey y albergó un juego entre Dodgers y Cerveceros de Milwaukee, y en 1993 entre Bravos de Atlanta y los Mellizos Minnesota. Además, en el Estadio Monterrey se realizó el primer juego de campaña regular fuera de Estados Unidos y Canadá, cuando en 1996 los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego se enfrentaron en una serie de tres juegos.

Por último, en 1999, se inauguró por primera vez una temporada en el país con el encuentro entre Rockies de Colorado y Padres de San Diego.

Comentarios

comentarios

Compartir