El Club de Futbol Monterrey estará de manteles largos para recibir a Leo Messi en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup el próximo mes de abril y para los jugadores de Rayados, entre ellos Sergio Canales, es una linda oportunidad que crea ilusión y mucha expectativa enfrentarse a una de las máximas leyendas de este deporte.

“Ya he tenido la suerte de poder enfrentarme a cuatro jugadores del equipo contrario (Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets) muchos años y siempre son partidos diferentes”, aseguró Canales al termino del partido ante el FC Cincinnati.

“Siempre son partidos muy complicados que necesitas que se te den muchas cosas bien para poder ganarles, para mí Messi es el mejor jugador de la historia siempre es un añadido y con Busquets y Jordi Alba he tenido suerte de compartir en Selección de España muchos momentos y son jugadores de otro nivel”, concluyo el cerebro del Monterrey.

Por su parte, Héctor Moreno, quien ya ha enfrentado a Messi en muchas ocasiones y a las demás estrellas del Inter de Miami, pidió prudencia y no distraerse de los compromisos previos del equipo como la Liga MX.

“Nos toca Atlas (en Liga MX) perder ese enfoque sería desconcentrarnos, obviamente está lo que viene, será un partido muy interesante ante un gran rival, no solamente Leo, está Busquets, Jordi (Alba), más jugadores que tiene bien manejados por el ‘Tata’, (Gerardo Martino), será un lindo partido que esperemos tengamos un gran resultado como hoy, tanto fuera como en casa”.

Por último, Luis Romo se mostró ilusionado de la llave ante el Inter de Miami.

“Creo que tuvimos un poco de suerte, Estaban (Andrada) tuvo un gran partido en la ida, hoy hicimos muy buen manejo de partido y la recompensa es la siguiente ronda, enfrentarnos a un rival de gran jerarquía que está haciendo grandes cosas”, dijo Romo

“Es un gran rival alguien que impone una jerarquía importante que ha cambiado la cara de un club, es importante ponerle atención a todos no solamente es Messi, armaron un gran equipo y hay que estar concentrados no darles ni un margen porque esos jugadores con muy poco espacio te hacen la diferencia”.

Mientras tanto, ya en Miami hacen eco del partido y muestran el hambre que tienen para seguir avanzando en el torneo, así lo dijo Luis Suárez:

“Tenemos la obligación porque debemos tener ambición, tenemos que estar comprometidos y ser un equipo comprometido y para eso estamos con los objetivos claros con las competiciones que tengamos las tenemos que intentar ganar”.

“Estamos para afrontar a cualquier rival porque esta competición lo que tiene es eso que si la quieres ganar la tienes que competir contra todos los rivales que se te enfrenten y con la mentalidad de tener ambición, de querer ganar y eso nos puede hacer llegar lejos”, dijo el ‘Pistolero’.

Comentarios

comentarios