Compartir
Canada City Center

El Canada City Center, el nuevo estadio para 70,000 personas

Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) se enorgullece anunciar su nuevo proyecto “El Canada City Center“, que responde a la tendencia global del verdadero proyecto de usos mixtos.

Esta magna obra, que tendrá una inversión de 750 mdd, y estará ubicada en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo -en la esquina de Sendero Divisorio y Carretera a Colombia-, englobará los siguientes desarrollos:

  • Estadio para 70,000 asistentes.
  • Recinto polivalente de espectáculos para hasta 5,000 personas.
  • Fashion mall regional.
  • Cinco hoteles.
  • Residencias.
  • Oficinas.
  • Espacios de cultura, entretenimiento y esparcimiento.
  • Estacionamiento subterráneo.

El proyecto, es concebido por retailers, inversionistas, instituciones y entidades públicas.

En los siguientes meses se estará proporcionando más información al respecto de este ambicioso master plan, que surge en respuesta a las necesidades de la comunidad, y que contribuirá de forma importante al entorno de la ciudad y el estado.

Cabe señalar, que este master plan está a la altura de los grandes estadios del planeta, estilo Nou Camp (Barcelona), Mercedes Benz Arena (Berlín), LA Live (Los Angeles), entre otros.


Conociendo a los responsables de este nuevo estadio

Acerca de GIM:
Empresa regiomontana de desarrollo inmobiliario especializada en centros comerciales y complejos residenciales y de usos mixtos, que ahora incursiona en el entretenimiento con proyectos de alto nivel e impacto.
www.grupogim.com.mx

Acerca de DEL KING ENTERTAINMENT:
Empresa de entretenimiento que promueve espectáculos, opera inmuebles para eventos públicos, sociales y de negocios, así como unidades de alimentos y bebidas. Subsidiaria de GIM.
www.showcenter.mx

Acerca de CALLISON RTKL:
Firma global de arquitectura, planeación y diseño, número uno a nivel mundial en diseño de retail y de las cinco principales de arquitectura en múltiples disciplinas y sectores. Subsidiaria de Arcadis.
www.callisonrtkl.com

Comentarios

comentarios

Compartir