Compartir
Maldita Vecindad

25 años del Circo de la Maldita Vecindad

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se encuentran celebrando poco más de 30 años como banda, creando música, paz y baile, y para celebrarlo por todo lo alto, la banda lanzó un documental, un libro, dos discos y la re-edición del emblemático álbum El Circo.

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, llevarán el concepto circense a los shows en vivo. La celebración inicio como un circo itinerante que se encuentra recorriendo varios puntos del país. Además, planean una colaboración con la banda venezolana Desorden Público para incluirla en la nueva edición de “El Circo”.

Los dos discos que planean lanzar son material que irán desempolvando ya que en 1994 grabaron un disco que nunca salió a la venta, pero planean darlo a conocer dentro de los festejos; también se realizará el lanzamiento de una especie de nueva edición del MTV Unplugged que hicieron en 1996. El documental y el libro se centran en la historia musical de una de las bandas que le dieron una nueva identidad al rock mexicano a finales de los 80 y principios de los 90.

Escucha el álbum más importante de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, El Circo, y no te pierdas a la banda en el Machaca 2017.

Comentarios

comentarios

Compartir