gira del adiós de KISS

gira del adiós de KISS

Una muy mala costumbre de las bandas ya con varias décadas en el mercado es decir que se embarcarán en una “gira del adiós”, lo cual no es cierto, por eso, cuando KISS, anunció que la banda se subirá de nuevo a uno de estos tours, la gente no les creyó nada.

KISS ya lo había hecho en el 2000-2001, pero volvieron, y estas fueron las razones de Paul Stanley: “Mirando atrás, en el 2000 trajimos a dos miembros originales (Ace Frehley, guitarrista y Peter Criss, baterista) y sentimos que fue una gira muy complicada, por eso, lo veo más como un adiós para estos dos miembros originales y no en definitiva de la banda”.

Ahora, en pleno 2018, KISS asegura estar listos para colgar sus instrumentos.

Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, estadios y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, dijo la banda en un comunicado de prensa.

KISS Army, diremos adiós en nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos… Sin perdón e imparables”.

Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho. Seguidores que nos quieren, vengan a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el concierto“, manifestó Paul Stanley. “Será un tour que durará tres años, con paradas en todos los continentes“, agregó Gene Simmons.

La última vez que KISS se presentó en Monterrey fue en el marco del Northside 2016. Las fechas del End of the Road World Tour aún no han sido anunciadas pero los mantendremos informados.

Comentarios

comentarios