La nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna lleva por nombre Andor y llegará a Disney+ el 21 de septiembre.

La serie es una precuela de Rogue One, la película de 2016 que seguía a un grupo de rebeldes con la misión de obtener los planos de la Estrella de la muerte. La serie tiene dos temporadas ya confirmadas y Tony Gilroy, creador de la producción, confirmó que cada temporada tendrá 12 episodios cada una.

Gareth Edwards fue el director de la aclamada película de 2016 en la que se presentaron personajes como Cassian Andor. Este es un espía rebelde de la época del Imperio Galáctico interpretado por el actor mexicano Diego Luna

Estas aventuras del Cassian Andor de Diego Luna suceden cinco años antes de los hechos ocurridos en la película de Edwards. “Nuestro programa comienza con una situación muy simple, casi de cine negro, para un ladrón, un tipo travieso que se mete en un gran problema tratando de vender algo para salvar su trasero”, dejó en claro Tony Gilroy.

La serie seguirá las aventuras del héroe espía rebelde titular durante los primeros años de la Rebelión. La ficción tendrá historias de espionaje en una galaxia gobernada por el Imperio donde este deberá cumplir misiones para devolver la esperanza a los seres de todos los planetas. El elenco incluye a Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller y Adrià Arjona, entre otros.

Star Wars: Andor es una serie que contará con dos temporadas, y está ambientada en una época en la que el Imperio Galáctico gobierna la galaxia bajo el mando del emperador Palpatine. Por aquella era, los Jedi son prácticamente historia, pero la rebelión ha comenzado a fraguarse. La chispa está a punto de convertirse en una llama, pero todavía le queda mucho recorrido por delante.

Entérate de los mejores estrenos de Disney Plus del mes

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios