‘Mata a mi ex’, le pidió Barbara Wu a su entonces pareja: Dennis Lin.
¿Lo hizo?
¿El tipo fue capaz de matar a alguien a quien ni siquiera conocía con tal de complacer a su mujer?
Pónganse cómodos, que yo se los cuento…
¿Cuántas estupideces hemos hecho por culpa de un mal amor?
Todos conocemos a ese amigo (o en una de esas nosotros hemos sido ese amigo) que se alejó de todos porque así se lo pidió su novia, o a esa amiga que de un momento a otro cerró todas sus redes sociales porque el noviecito en turno no toleraba que otros le dieran ‘like’ a sus fotos.
Sin embargo, la historia que están por leer, no entra precisamente en el rubro de las estupideces que se hacen por amor; sí de las locuras que podemos llegar a cometer cuando estamos enamorados.
¿Y si lo matas por mí?
En mayo del 2010, Barbara Wu, que en ese entonces tenía 22 años de edad y estudiaba en la universidad de Riverside, le pidió a su entonces pareja: Dennis Lin, que matara a uno de sus ex novios.
‘Recluta a la gente que necesites y secuéstrenlo (a su ex). Fractúrenle las piernas con un bate, mátenlo, desháganse del cuerpo y huyamos juntos del país’.
Dennis Lin no solo se negó rotundamente, sino que acudió a las autoridades de la Universidad UCR y ellos llamaron a la policía.
Le pidieron a Lin que grabara a Barbara Wu discutiendo el plan, y el 23 de mayo del 2010 esto sirvió como prueba para que la arrestaran.
‘Vengativa y compulsiva’, así describió Dennis Lin a Barbara Wu.
A la mañana siguiente escribió una petición, buscando que girarán una orden de restricción en contra de Barbara Wu, quien no paró de acosarlo luego de que este se negara a cumplirle su ‘capricho’
Actualmente Barbara Wu está tras las rejas, pagando por una tragedia que, gracias a Dennis Lin, se logró evitar.
¿Y tú?
¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera que matarás a otra persona?
También te puede interesar:
Texto: Jaime Garza
Follow: JaimeGarzaAutor