Jesús Gallardo

El renacer de Jesús Gallardo

Hace dos años Jesús Gallardo declaró que “No siempre tengo que estar al 100 por ciento”, y fue muy criticado en ese entonces, cuando se la pasaba más pendiente de subir bailes en TikTok o pintarse el pelo que rendir al nivel que se espera de él, y por el que se le paga tanto, en Rayados.

Pero después, en 2021 nació su primogénito y empezó a dar brillos de querer recuperar el nivel, sin embargo, no fue hasta este año que Gallardo ha sobrepasado las expectativas rindiendo como en sus mejores tiempos cuando jugando con Pumas, disputó el Mundial del 2018 y fue fichado por la Pandilla del Cerro de la Silla.

A base de esfuerzo, competencia interna (Erick Aguirre, Sebastián Vegas) y trabajo personalizado con horas extras después de los entrenamientos, Jesús Gallardo está viviendo un gran momento que seguramente lo llevará al Mundial de Catar 2022.

Gallardo había perdido la titularidad con Javier Aguirre y en el presente torneo Vucetich prefirió utilizar en las primeras jornadas a Aguirre o Vegas como lateral izquierdo, pero poco a poco, Gallardo ha ido respondiendo, incluso, este Apertura 2022 ya marcó 4 goles y es el lateral con más anotaciones en el torneo.

La convocatoria de Gallardo al Mundial es prácticamente un hecho. Lo que sigue en duda es tu titularidad, pues compite el puesto con Gerardo Arteaga, quien milita en el KRC Genk de Bélgica.

Otro dato importante a señalar es que se le vence su contrato con Rayados en junio del 2023, ¿Quizás por eso también se puso las pilas? Sea lo que fuera, esta es la versión que queremos, y esperamos ver, siempre de Gallardo en el Club de Futbol Monterrey.

Estoy muy contento de estar aquí, quiero pasar muchísimos años aquí, lo que sea necesario para para poder seguir haciendo historia en este club, seguir logrando cosas, me gustaría renovar en Rayados, es un gran club. Le tengo muchísimo cariño por la manera en que me arroparon compañeros, los directivos, todas las personas, la afición, me siento muy feliz, espero que se pueda renovar, estoy muy tranquilo”, dijo para TUDN Gallardo.

Síguenos en Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios