Festival Ceremonia 2023

Festival Ceremonia 2023

Uno de los festivales que más empeño pone en su curaduría para ofrecer las propuestas más llamativas e innovadoras del momento es el Festival Ceremonia, el cual, llega el 1 y 2 de abril con una nueva edición que seguro que no nos defraudará.

El Festival Ceremonia se realizará una vez más en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y celebrará su décimo aniversario con bombo y platillo al extenderse ahora a 2 días de actividades.

En la edición pasada, este festival de música independiente contó con un lineup con 25 artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales, como el urbano, el trap, alternativo y los corridos tumbados de Natanael Cano, cerca de 12 horas de música en vivo.

El line up de este año lo conforman Travis Scott, Rosalía, M.I.A., L’Impératrice, Jamie xx, Julieta Venegas, Trueno, Fred Again, Willow, Moderat, TR/ST, Tokischa, Honey Dijon y muchos artistas más.

¡Rosalía y The Blaze se suman al cartel de Ceremonia 2023!

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio BlackBerry o en la Sala Puebla. A continuación les dejamos los precios (sin cargos) que están hasta el momento para la siguiente edición del festival:

  • Abono General – $3, 120 pesos
  • Abono Comfort – $4,80 pesos
  • Abono Plus – $4, 800 pesos

En anteriores ediciones, el Festival Ceremonia ha ofrecido talentos de la talla de Beck, Björk, Massive AttackAphex Twin, Rosalía, Kaytranada, Modeselektor, DJ Koze, Jon Hopkins, Animal Collective, Julian Casablancas, DisclosureSnoop Dogg, Flume, Titán o Ty Segall, entre otros.

Comentarios

comentarios