Gladiador 2

Este 14 de noviembre llega a las salas de cine la tan esperada secuela de la obra maestra de Ridley Scott, y es que regresamos a la Roma antigua de la mano de Paul Mescal y Pedro Pascal en Gladiador 2.

Al igual que la cinta original que llegó hace casi 25 años, la esperada secuela cuenta con Ridley Scott al frente de la dirección y un reparto de auténtico lujo: Paul Mescal en la piel de Lucius, Pedro Pascal en el de Acacius, Denzel Washington en el de Macrinus, Connie Nielsen en el de Lucilla y Fred Hechinger en el de Caracalla, entre otros.

poster gladiator 2

El primer tráiler de Gladiador 2 cautivó a un publico deseoso por conocer la historia Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) que, cautivado por el sacrificio en la arena de Máximo (Russell Crowe) 20 años atrás, decide continuar su legado. 

La película original hizo que todos vibrásemos en la arena como en la época dorada del péplum, añadiendo el título una lista de imprescindibles entra las mejores películas de Ridley Scott, donde ya se encontraban joyas como Alien, el octavo pasajero (1979), Blade Runner (1982) y Thelma & Louise (1991). Ahora que hablamos de Gladiador como una joya que está en Netflix, y que fue nominada a 12 Oscars y es una de las películas de aventuras históricas más épicas y monumentales de la historia del cine, su secuela llega cuando el cineasta ha sumado a su filmografía producciones como American Gangster (2007), The Martian (2015), El último duelo (2021) y Napoleón (2023).

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios