Luis Romo cumplió ya un año como jugador de los Rayados del Monterrey, y el mediocampista apunta a incrementar su nivel para este Clausura 2023 que comienza este fin de semana.
El volante de 27 años fue entrevistado por CANCHA y aquí recogemos algunas de sus declaraciones.
Sobre su primer año como Rayado:
“Yo creo que un año en el que he ido de menos a más; pero todavía sin encontrar ese toque, ese punto más alto en mi juego, pero voy de menos a más y cada vez más adaptado a la Ciudad, al Club, a la afición, a todo y con ilusión de poder dar el cien de lo que puedo dar”.
Sobre sus metas para este nuevo torneo:
“Dejé una imagen en el club anterior en donde estaba y se esperaba que llegara de una y tomar ese protagonismo, la verdad yo también lo buscaba, esa era mi idea, no se dio por diversos factores y me fui enfocando poco a poco en primero ir tomando confianza, retomando el nivel”.
“Y yo creo que ya este torneo tiene que ser el que me haga despegar a tope, volver a arriesgar todo lo que arriesgaba y así es la única forma en que se dan los resultados, las jugadas importantes y ahora toca empezar a tomar riesgos también”.
“Yo creo que en clubes como Monterrey siempre el objetivo es campeonar. No te sirve meterte a una Liguilla y quedar fuera o hacer un buen torneo de líder y quedar fuera, no te sirve nada de eso, yo creo que en clubes como el que estoy yo y que es Monterrey, campeonar es lo único que importa”.
Sobre no jugar en Catar 2022:
“Pensé muchas cosas en el momento, pero al final siempre sobresalió el hecho de estar ahí, de disfrutar, de estar cumpliendo un sueño, de estar en un Mundial, la verdad que fueron momentos difíciles porque uno quiere jugar, un quiere ser parte, quiere ser protagonista, pero cuando no te toca también tienes que valorar donde estás y la verdad que al final valoraba muchísimo”.
Te puede interesar:
Follow @mty_360