Slipknot regresa

Slipknot regresa con música nueva al confirmarse el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, The End, So Far, el cual estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre. El álbum es obra del productor Joe Barresi, conocido por sus trabajos previos con bandas como Tool.

Con éste nuevo álbum, el grupo de metal de Iowa finaliza su contrato con el sello Roadrunner Records, con el que lleva trabajando desde el año 1998.

El primer sencillo de la banda de Corey Taylor y compañía lleva por nombre “The Dying Song (Time To Sing)”. Aquí el video dirigido por M. Shawn Crahan a continuación.

En “The Dying Song (Time To Sing)” hemos podido ver las nuevas máscaras de algunos de los integrantes de la banda.

Los cambios más importantes son los de Sid Wilson y Michael Pfaff (el misterioso Tortilla Man). Wilson, que antes llevaba una máscara que se asemejaba a la de un anciano encapuchado. Ahora, aunque sigue llevando la capucha, ha cambiado su máscara a una con un pico parecido al de un pato y ojos metálicos. Eso sí, su máscara anterior también hace un cameo.

En cuanto a Pfaff, su máscara con textura de “tortilla” ha cambiado. Más oscura y de un color marrón oscuro, la cremallera de su anterior atuendo cambia por una mucho más siniestra en forma de sonrisa de payaso. Los ojos también dejan más espacio. Eso sí, da mucho más mal rollo que la anterior.

Además, la máscara de Shawn “Clown” Crahan, por su parte, ha sufrido algunos cambios. Básicamente, es la misma pero ahora tiene un montón de diamantes de lo más brillantes en su superficie. A su estilo oscuro se le añade algo de “glamour”.

“Yen” fue otro de los adelantos del disco y en esta canción, Slipknot nos muestra un arsenal de riffs frenéticos, combinando momentos de calma y furia a lo largo de la rola.

Otra de las canciones incluidas en el nuevo disco es “The Chapeltown Rag”, estrenada el año pasado.

Slipknot volverá a México en diciembre del 2022 para ser una de las tres bandas que encabecen el festival Hell and Heaven en el Foro Pegaso de Toluca.

The End, So Far – Tracklist:

1. Adderall
2. The Dying Song (Time To Sing)
3. The Chapeltown Rag
4. Yen
5. Hivemind
6. Warranty
7. Medicine For The Dead
8. Acidic
9. Heirloom
10. H377
11. De Sade
12. Finale

Comentarios

comentarios