Hell and Heaven 2022

Hell and Heaven

El reconocido festival Hell and Heaven se llevará a cabo a finales de este año, teniendo como uno de sus actos confirmados ya a Slipknot. Además, muchos metaleros están contentos de que los rumores sobre la reunión de Pantera, aunque solo con Phil Anselmo y Rex Brown como músicos de la alineación clásica, sigan tomando fuerza para presentarse en el festival metalero por excelencia en México.

La reunión de Pantera podría tener lugar en el Hell & Heaven Metal Fest según Blabblermouth.

Aunque el lineup saldrá en cualquier momento, otro de los actos confirmados son los pioneros del metal vikingo, Einherjer, quienes han confirmado su participación en el Hell and Heaven 2022 que se llevará a cabo en el mes de diciembre en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, uniéndose a los anteriormente confirmados Slipknot, Behemoth y Meshuggah.

Recuerden que los boletos adquiridos para la edición 2021 siguen siendo válidos para la nueva edición. Además, si quieres comprar boletos los puedes conseguir a través de https://hellandheavenfest.com/

Hell and Heaven Metal Fest, el festival de rock y metal más importante de América Latina, comenzó como el sueño de un grupo de inversionistas mexicanos con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y que tenían como objetivo lograr que México tuviera un festival con las características de los grandes eventos europeos.

El nombre del festival es un homenaje al fallecido cantante Ronnie James Dio (cantante de Black Sabbath / Heaven & Hell), quienes lo trajeron al país y quedaron maravillados con su sencillez y carácter. Lamentablemente, su muerte unos meses antes de la primera edición, no le permitió estar presente en la misma.

Para 2018, Hell and Heaven ya era un referente de los festivales del género no solo dentro del país, sino a nivel continental y llevó las cosas a un nuevo nivel con un cartel que no se había visto hasta esa fecha en los festivales mexicanos.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios