Hell and Heaven 2021

Hell and Heaven

Luego de que Live Talent confirmará que ya no se hará cargo de la organización, el reconocido festival Hell and Heaven se llevará a cabo en el año 2022, teniendo como primer, y único, acto confirmado a Slipknot.

Aunque la promotora detrás del festival sigue siendo un misterio, ya se pueden ir registrando en este enlace para tener acceso a la preventa de boletos tanto generales como VIP.

Aunque originalmente iba a llevarse a cabo en el 2021, la organización publico el siguiente comunicado en sus redes sociales, sin informar en que fecha se llevará a cabo en el 2022.

“Con gran pesar, pero con la esperanza renovada, debemos informar a todos que Hell and Heaven 2021 no podrá llevarse a cabo; sin embargo, la fecha se mueve a 2022.

Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año. Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país, tras esto hemos decidido que la mejor decisión es esperar a que las condiciones en
México sean mejores para poder vivir un festival seguro, pleno y sin restricciones.

Todo el equipo de Hell and Heaven Metal Fest siente una profunda tristeza de no poder verlos nuevamente este año, pero sabemos que en 2022 será un mejor año para todos y que podremos disfrutar del headbang y nuestras bandas favoritas juntos. En breve te presentaremos el cartel más poderoso en la historia de los festivales de rock y metal en América Latina.

Los boletos adquiridos para la edición 2021 siguen siendo válidos para la nueva edición. ¡Hell and Heaven espera verlos a todos en 2022! #HH2022”

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios