Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Tom Cruise está de vuelta en la cabina y es que Paramount Pictures nos traerá Top Gun: Maverick, cinta que tiene fecha programada de estreno el 25 de mayo. Aunque habrá un pre-estreno el 21 y 22.

La esperada secuela tardó 35 años en llegar.

A grandes rasgos, Top Gun: Maverick plantea que el tema central de la cinta será que el piloto interpretado por Cruise se niega a retirarse y sigue tomando riesgos que algún día terminarán por pasarle factura.

En ese sentido, el elenco con el que lidiará Cruise suena bastante ecléctico, ya que está conformado por Miles Teller (Rooster), Glen Powell (Hangman), Monica Barbaro (Phoenix), Danny Ramirez (Fanboy), Lewis Pullman (Bob) y Jay Ellis (Payback).

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y la película fue escrita por Justin Marks (El Libro de la Selva), Eric Warren Singer (American Hustle) y Peter Craig (The Hunger Games).

La secuela sigue a un Peter Mitchell / Maverick que lleva más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada de Estados Unidos. Inesperadamente, Peter es llamado para trabajar con una nueva generación de pilotos, a quienes debe enseñarles todos sus trucos, mientras demuestra que sigue siendo el mejor y no se ha vuelto obsoleto.

Maverick es llamado para entrenar a un grupo de estudiantes aviadores que quieren seguir sus pasos, incluyendo al hijo de su mejor amigo que murió en la primera película.

En la cinta también aparecen Val Kilmer, quien vuelve a interpretar su papel de Tom «Iceman» Kazansky, Jennifer Conelly, quien interpreta a Penny, dueña de un bar cerca de la base donde Maverick entrena a los pilotos y eso lleva a que se encuentren de nuevo, así como John Hamm, quienes es el “jefe” de los pilotos aviadores, a él le toca trabajar con el personaje de Tom Cruise mientras le enseñan a los nuevos pilotos todo lo que necesitan saber sobre ser pilotos de pruebas.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios