True Detective

True Detective, regresa para una cuarta temporada. La serie que estaba en duda tras un largo tiempo sin saber nada al respecto y aunque todavía se desconoce su fecha de estreno, confirmó que Jodie Foster se pondrá en la piel del personaje protagónico mientras que Kali Reis (Catch the Fair One) será la dupla de Foster y actuará en oposición a ella.

En cuanto al nombre de esta entrega, será Night Country.

‘Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismos, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno’, reveló la sinopsis de HBO.

Foster interpretará a Liz Danvers. Detrás de esta entrega se encuentra Barry Jenkins (Moonlight), mientras que Issa López y Alan Page Arriaga (Fear the Walking Dead) estuvieron a cargo de los guiones. En cuanto a Nic Pizzolatto, creador de la serie, no se espera que regrese para esta entrega ya que se separó del proyecto desde el 2020.

En Night Country también participaran los actores John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anne Lambe, según informó el portal Variety.

True Detective en su primera temporada, fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, con gran éxito, tanto de la crítica como del público. Pero la segunda temporada, encabezada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, no fue bien recibida, sin embargo, la tercera temporada tuvo buena recepción gracias a la gran actuación de Mahershala Ali.

Junto a Westworld, Euphoria y Game of Thrones, True Detective sigue siendo la obra dramática más mediática, discutida y vista de HBO actualmente.

Comentarios

comentarios