Compartir
10 razones por la cual no debes comprar un iPhone X

El iPhone X está finalmente aquí. El 13 de septiembre, Apple dio a conocer la edición “futurista” del décimo aniversario del teléfono inteligente. Pero aquí te mostramos que hay 10 razones por la cual no debes comprar un iPhone X y del por qué debes guardar tu dinero.

Precio

iPhone X es el iPhone más caro, casi $ 5000 más alto que el iPhone 7 Plus de 256 GB. Es cierto, los componentes ahora son reemplazados por versiones más avanzadas, como el procesador A11, además de otros diseños más modernos. Pero, hey, son $ 1000 dólares! (Precio para el iPhone X de 64 GB). Los competidores tienen un teléfono muy similar a un precio más bajo.

Almacenamiento

Para ser justos, con opciones de 64 GB y 256 GB, el iPhone X está mejor que cualquier otro modelo de iPhone anterior. No es suficiente, sin embargo. Seguramente un teléfono de US $ 1,000 lanzado cerca del final de 2017 debería tener más espacio de almacenamiento que un iPod de hace diez años. Pero no lo hace. El iPod Classic, lanzado por primera vez en 2007, comenzó a 80 GB. Apple piensa que necesita menos espacio de almacenamiento en un teléfono que dispara un video de 4K, toma fotos de 12 MP, ejecuta aplicaciones de realidad aumentada y reproduce películas HD de las que necesitaba hace una década en un reproductor de MP3 que usaba un clickwheel. El iPhone X dispara un vídeo de calidad prominente, pero su situación de almacenamiento es peor que un producto digital barato.

Tamaño de la pantalla

La muesca que alberga la cámara frontal y otros sensores. Eso debería estar perfectamente bien en las aplicaciones, pero es probable que la muesca oscurezca el contenido de vez en cuando. Ya hemos visto que se pega en los videos si se reproducen a pantalla completa en la orientación horizontal. Esta protrusión en la parte superior de la pantalla de 5,8 pulgadas de iPhone X parece ser un obstáculo cuando se reproducen películas y navegar por la web.

Face ID

No hay ningún botón de inicio ni ID de contacto. Apple iPhone X tratar de convertirse en un teléfono diferente al desactivar el sensor de huella dactilar y cambiarlo con Face ID o detección de la cara para desbloquear el bloqueo de la pantalla en el iPhone X. Desbloquear tu teléfono requiere mirar directamente a él. Cada vez. Apple dijo que usar Face ID es más seguro varias veces si se compara con el sensor de huellas dactilares. Sin embargo, algunos usuarios piensan en el inconveniente de usar Face ID, ya que no es tan fácil de operar, ya que a pesar de que el porcentaje de acierto del reconocimiento facial pueda ser el máximo, cualquier problema en la cámara o en el software podría generar problemas para los usuarios. Por ello, dejar el lector de huellas no suena como una mala idea.

Vida del adaptador

Con el nuevo diseño, Apple te está obligando a comprar cosas para usar tu iPhone X. Por ejemplo, la carga rápida no se puede activar sin el poderoso ladrillo de energía y ni siquiera puedes conectar tu nuevo iPhone X en tu MacBook sin tener para comprar un adaptador o un cable.

No existe versión de 128 GB

Apple decidió decir adiós a su versión de 128 GB de almacenamiento, dejándonos la posibilidad de elegir entre 64 GB y 256 GB, es decir, o mucho, o solo lo necesario. Si la compañía hubiese apostado por una versión de 128 GB, seguramente el nuevo iPhone X sería el modelo de mayor demanda. En el caso de que requieras explotar todo el potencial del dispositivo, lo recomendable es hacerse con el iPhone X de 256 GB, que como hemos dicho, su precio no es para todo el mundo.

Sin toma para auriculares

El teléfono no cuenta con toma de auriculares, por lo que tendrías que buscar alternativas con adaptadores o por medio del bluetooth.

Transferencia de archivos

Es problemático transferir archivos entre el iPhone 8 / X y la computadora. Apple hace que sea difícil transferir datos entre el iPhone y la computadora directamente, a menos que dependa de iTunes. Ahora con iPhone X la desventaja sigue estando como en el iPhone 7 / 6S / 6. Sin embargo, los inconvenientes de iTunes, tales como la desaceleración de la computadora, la operación complicada, poniendo en riesgo la pérdida de datos, etc. incitan a buscar una alternativa de iTunes para deshacerse de las desventajas del iPhone X y transferir datos con facilidad.

Vida de la batería

El drenaje rápido de la batería es siempre uno de los inconvenientes del iPhone, y el iPhone X no es una excepción. A pesar de que el iPhone X está equipado con una duración de la batería más larga para atraer a aquellos con iPhones de edad para actualizar, el 2900 mAh no es suficiente para la tarea de una realidad aumentada, 4K de grabación, streaming u otras tareas de consumo de datos pesado. Algunos usuarios informan que el iPhone X se apaga incluso cuando queda un 30% de batería. Además, la falta de batería no extraíble es también una de las principales desventajas del iPhone X, lo que significa que no se puede quitar la batería, incluso cuando hay un problema con ella.

Comentarios

comentarios

Compartir