IndieFlix

IndieFlix

No es nada nueva, de hecho se creó en el 2005 en Seattle por dos cineastas independientes, Scilla Andreen y Gian Carlo Scandiuzzi. Hablamos de IndieFlix, una plataforma de streaming similar a Netflix pero con películas independientes. El servicio cuenta con más de 8.000 títulos de películas que solo se muestran en festivales y que nunca llegan a las salas de cine de nuestro país, series que solo se ven por la web y programas de televisión.

La suscripción de la plataforma se puede comprar por $4.99 dólares al mes o $39.99 por año, pero hay algunos títulos que están disponibles de forma gratuita. La plataforma está disponible a través de Roku, Xbox y Amazon Fire TV, así como smartphones, Smart TVs y tabletas.

La misión principal de IndieFlix es empoderar a los cineastas, lanzar carreras y distribuir de manera inteligente el contenido fílmico de impacto independiente.

Películas como Nosferatu (1922), In Search of Beethoven (2009), Freaks (1932), Tom Waits: Under the Influence (2009) o Joy Division: Under Review (2006) son de lo más destacado de su catálogo.

Para probar la plataforma solo tienes que dirigirte ¡AQUÍ!

Comentarios

comentarios