Compartir
Como ser de Mty

Como Ser de MTY, marcando tendencia con la Cultura Regia

Los regiomontanos siempre han tenido una cultura muy propia de la ciudad, cosas tan simples como ir al estadio o pasar la noche en centrito son parte de nuestros fines de semana, pues bien, la ciudad tiene una inmensidad de costumbres que la definen como única.

La cuenta de ‘Como Ser de Mty’ ha marcado tendencia últimamente en las redes sociales por esto mismo, tiene una habilidad de mostrar hasta lo más sencillo y típico de nuestra sociedad de forma tan divertida, sus cuentas de Twitter e Instagram se encuentran siempre, con contenido muy actualizado donde te puedes encontrar sus diversos dibujos.

como-ser-de-mty-3

Recientemente, tuvimos la oportunidad de platicar un poco con la talentosa artista detrás de este proyecto y conocer más acerca de este.

¿Cómo decidiste empezar este proyecto?

Desde hace tiempo notaba como mucha gente de Monterrey subía el mismo tipo de fotos o hacía las mismas cosas, y quería demostrarlo a través de dibujos pero no me atrevía a hacer la cuenta aún. Fue cuando vi que ya era exagerada la cantidad de niñas usando la blusa de mi primera foto que decidí hacer un dibujo y ponerlo en mi story de Instagram personal. Unas cuantas personas me dijeron que les dio risa y ahí me di cuenta que a la gente sí le gustaba la idea, entonces hice la cuenta.

como-ser-de-mty-5

¿Tengo entendido que tú ahorita no estás viviendo en Monterrey, como le haces para estar más en contacto con la ciudad?

Social media tiene mucho que ver. Followeo a mucha gente de allá, entonces es fácil ver cuáles son las tendencias. Mis amigas también me ayudan un chorro, de repente me mandan ideas.

como-ser-de-mty-4-live-out

como-ser-de-mty-2

¿Cuál crees que sea la razón por la cual has conseguido marcar tanta tendencia en la ciudad?

Yo creo que mucha gente se puede relacionar con el contenido, ósea, que hace lo que dibujo o escribo. También siento que a algunos les puede sorprender ver que lo que hacen es por tendencia y que demasiada gente lo hace igual. Creo también que hay mucha gente que ya se había dado cuenta de los trends de la cuenta y al verlos se pueden relacionar.

como-ser-de-mty

Bueno ya para acabar, ¿qué te gustaría decirle a toda esa gente que siempre ve tus publicaciones o aquellos que apenas van conociendo tu proyecto?

Obviamente les doy gracias a mis followers por likear o compartir mis publicaciones, especialmente a esos que suben fotos haciendo lo que pongo. Espero que estén satisfechos con la originalidad de la cuenta y ojalá les siga gustando en un futuro.

Sigue a ‘Como ser de MTY’ en sus cuenta de Twitter e Instagram.

Entrevista por: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir