Compartir
chicharito hernandez

Chicharito

Cargado de sueños, Javier Hernández arribo al Manchester United en las vísperas del Mundial de Fútbol 2010. Old Trafford “El Teatro de los Sueños”, le abría el telón a un joven que nadie conocía en aquel país. Después de 157 partidos y 59 goles dejó Manchester para dirigirse a Alemania.

Chicharito, hundido en la suplencia bajo las ordenes de Louis Van Gaal decidió probar mejor suerte en el Bayern Leverkusen, un equipo muy tradicional de Alemania, en donde marcó 39 goles en dos temporadas.

Pero no todo ha sido una luna de miel, Javier Hernández (29 años) esta en una etapa de su carrera en donde ha alcanzado la madurez futbolística y ahora, que regresa a Inglaterra, a una Liga que ya conoce y en donde ha tenido el mejor rendimiento posible (59 goles en 157 partidos con el Manchester United), “Chicharito” buscará ampliar su récord goleador en Europa.

¿Qué le espera a #ChichaDios en el West Ham?

El equipo londinense no se mueve de la media tabla, pero esta temporada están armando un equipo mucho más competitivo con la adquisición de Joe Hart, actual portero de la selección inglesa, así como el delantero austríaco Marco Arnautovic y el seleccionado argentino Pablo Zabaleta. Otros jugadores destacados del equipo son: Andy Carroll (FW), Feghouli (MF), Mark Noble (MF), Michail Antonio (MF), Angelo Ogbonna (DF), entre otros. Su derbi es vs el Tottenham Hotspur.

Texto: Damian Gutierrez

Comentarios

comentarios

Compartir