Bruno Mars en Monterrey

Bruno Mars en Monterrey

Bruno Mars regresa a Monterrey para ofrecer su concierto más grande hasta la fecha. Se trata de un masivo en el Estadio Universitario y la fecha elegida es el 31 de enero próximo.

La gira 24K Magic World Tour celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno Mars 24K Magic, que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm”  y el más reciente sencillo  “That’s What I Like”. Mars es considerado como “uno de los mejores showmen de la música pop actual” y el show ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans.”


El 24K Magic World Tour marca el regreso de Bruno Mars después su exitosa gira mundial de 2013 Moonshine Jungle World Tour, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo en 155 concierto agotados.
Bruno Mars llegará a Monterrey con El 24K Magic World Tour al Estadio Universitario el 31 de enero para posteriormente dirigirse al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero; por último, el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.

Quedan pocos boletos en Ticketmaster pero también puedes conseguirlos, y te lo recomendamos, en Stubhub ya que aquí encontrarás boletos disponibles en todas las localidades.

Los precios iniciales para el concierto de Monterrey son los siguientes:

Sol General: $485
Norte General: $880
Gol Norte: $1250
Preferente Norte: $2500
Butaca Norte: $2500
Cancha B: $1850
Cancha A: $2650
Platea: $3600
Pref Numerado: $3600
VIP: $3600

Mars acaba de lanzar su más reciente éxito dentro del Top 10 mundial, se trata de “Finesse“, canción perteneciente a su último álbum a dueto con Cardi B.

Comentarios

comentarios