Float Fest 2018

Float Fest 2018

San Marcos, Texas se ubica a tan sólo 3 horas y media de la frontera con México, el trayecto es sencillo, tan sólo es tomar hacía el norte la vía I-35 N y pasando San Antonio, justo antes de llegar a Austin, está el pueblo de poco más de 45,000 habitantes.

San Marcos es mucho más que outlets, y para muestra la gran cantidad de actividades que se pueden hacer al aire libre, y una de ellas es ir al San Marcos River, famoso por el tubbing, actividad que consiste en tomarte un baño en el río con un salvavidas gigante. Y sí a esto, le agregas un festival de música con algunos de los actos más llamativos hoy en día, pues suena genial.

El Float Fest lleva inundando de música San Marcos desde hace 4 años y para su quinta edición, que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de julio, el lineup luce cómo el mejor de su corta historia.

Tame Impala, Bassnectar, Snoop Dogg, Modest Mouse, Run the Jewels, Glass Animals, Lil Wayne, Cashmere Cat, Toadies, White Denim, Preservation Hall Jazz Band, Bun B, The Suffers, Joywave, Com Truise, Grandson, Blackillac, A Giant Dog, Mainman, The Wild Now, Bronze Whale, y Vodi forman parte del estelar cartel.

Float fest 2018 line up

Las presentaciones estarán situadas en los escenarios Water y Sun, sin que ningún acto se empate entre sí, por lo que, sí así lo deseas, podrás escuchar a todos los actos del festival sin problema alguno.

HORARIOS

Los boletos los puedes adquirir en floatfest.net y oscilan entre los $79 hasta los $120 dólares.

Comentarios

comentarios