DJ Shadow

DJ Shadow estrena nuevo album

Uno de los máximos exponentes de la música electrónica, DJ Shadow, esta de plácemes este año ya que regresa con nuevo album, titulado, The Mountain Will Fall, el cual ha visto la luz este 24 de junio. Este es el primer album del legendario productor californiano desde The Less Yo Know, The Better del 2011.

Anteriormente, DJ Shadow nos adelantó el primer corte homónimo de The Mountain Will Fall.

Después, se unió junto con Run the Jewels, para “Nobody Speaks”, tema que interpretó en The Tonight Show de Jimmy Fallon, y que sin duda, la energía que RTJ inyecta al track es simplemente contagiosa.

“De la misma manera que hace 20 años estaba tratando de empujar los límites, quiero empujar nuevas barreras ahora” declaró DJ Shadow a Pitchfork. The Mountain Will Fall disponible vía Mass Appeal, tiene como invitados a Run the Jewels, el trompetista Matthew Halsall, el productor Nils Frahm, entre otros.

The Mountain Will Fall son 12 temas en poco menos de 50 minutos, que significan para el legendario productor un esfuerzo por romper nuevas barreras en la tan agobiada y explotada escena de la música electrónica.

The Mountain Will Fall Tracklist:
01. The Mountain Will Fall
02. Nobody Speak (feat. Run the Jewels)
03. Three Ralphs
04. Bergschrund (feat. Nils Frahm)
05. The Sideshow (feat. Ernie Fresh)
06. Depth Charge
07. Mambo
08. Ashes to Oceans (feat. Matthew Halsall)
09. Pitter Patter (feat. G Jones & Bleep Bloop)
10. California
11. Ghost Town
12. Suicide Pact
13. Swerve (iTunes Bonus Track)

DJ Shadow se presenta este 20 de agosto en el Hellow Festival en Monterrey, pero antes tocará el 19 de ese mismo mes en la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios