Compartir
Se acaba la era de A Band of Bitches

Se acaba la era de A Band of Bitches

A Band of Bitches nació en el 2012 como una inquietud por parte de Jonáz (Plastilina Mosh) para adentrarse al shock rock creando desde la nada una historia y tema en particular que fuera sin prejuicios y reflejara, a través de ciertos elementos y la fusión del rock con la música norteña, la actualidad de la región. De ahí surgió “Noreste Caliente”, todo un himno de esta zona de la República Mexicana y que, aun hoy en día, sigue siendo coreada a todo pulmón cada vez que se escucha, ya sea, en la radio o televisión.

Hoy, 11 de mayo del 2017, el mismo Jonáz, ha modificado el nombre de las redes sociales de A Band of Bitches para pasar a ser, solamente, Jonáz. El músico, quien se dio a conocer tras la irrupción de Plastilina Mosh en la escena nacional, ha colgado el siguiente mensaje en sus redes.

Jonáz explica que “hace unos meses sentí que me quedaba algo por hacer: crear un proyecto en el cual no tuviera que preocuparme por conceptos o concesos con los colegas” por lo que, comenta “me harté de las máscaras, los personajes, el debate, la planeación… todo era mucho pedo… nomás tengo ganas de hacer rolas y pasarla chido.

A Band of Bitches lanzó su primer álbum, de nombre The Pre End of the World Soundtrack en el 2012, del cual se desprendieron los sencillos “Track 3.14” y “Mambo en trompeta para ti”, además de “Noreste Caliente”. Después de 2 años, en 2014, lanzan el primer EP de 3, titulado 4808 Chingadazos Musicales Vol.1, el cual contiene 5 canciones, siendo “Sonido Paposho” el sencillo promocional. Además, el tema “Perdón” incluye la colaboración de Grupo La Leyenda. Se han presentado en diversos festivales alrededor de la república, tales como él Vive Latino y el festival Pal’ Norte, entre otros.

Comentarios

comentarios