Goo Goo Dolls en Monterrey

Goo Goo Dolls en Monterrey

Los Goo Goo Dolls tienen programada una mini gira por nuestro país en mayo, y aparte de formar parte del cartel del festival Corona Capital Guadalajara, la banda de rock formada en Buffalo, Nueva York en 1985, también planea visitas a Monterrey y Ciudad de México.

La cita con los regios es el próximo jueves 9 de mayo en el Showcenter Complex, los boletos están disponibles en Ticketmaster a partir desde ya y oscilan desde los $750 pesos hasta los $2,550, esto, más cargos por servicio.

Mientras tanto, para la Ciudad de México, el concierto se llevará a cabo el lunes 13 de mayo en el Pepsi Center WTC, los boletos estarán disponibles en Ticketmaster a partir del 13 de febrero y estos son los precios, todos, más cargos por servicio:
Don Ramón VIP $1,500
General $780
Box Superior $900
Sección C $560

Estoy increíblemente emocionado de compartir esto con nuestros fans”, externó John Rzeznik, guitarrista de la banda. En sus próximas presentaciones la agrupación, seguro tocará temas como “Name”, “Slide”, “Dizzy up the girl” e “Iris”, uno de sus temas más emblemáticos.

Goo Goo Dolls, fundado en 1986, está integrado por John Rzeznik y Robby Takac. En sus primeros años recorrió Norteamérica para promover su estilo de rock, con lo que se posicionó en el gusto del público.

White Lies también va al Showcenter Complex, acá los detalles

Cuentan con 11 álbumes de estudio como “Boxes”, “Jed”, “Let love in”, A boy named goo”, “Gutterflower” y “Dizzy up the girl”, considerado uno de sus discos más exitosos. Se espera que la banda comience en breve a trabajar en lo que será su nuevo álbum de estudio.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios