Inicio Musica Proyectos Mexicanos: Little Jesus

Proyectos Mexicanos: Little Jesus

Compartir
Little Jesus

Proyectos mexicanos: Little jesus

Little Jesus es una agrupación que esta empezando a llenar cada auditorio donde se presentan, en Monterrey hemos tenido la oportunidad de verlos un par de veces y notar su gran evolución musical. La banda se origino en el 2013 y desde ahí no han dejado de crecer artísticamente.

Santiago Casillas, actual vocalista de Little Jesus, fue el que empezó con toda esta propuesta en la ciudad de Boston, pero después de ver la falta de oportunidades decidió trasladarse a la Ciudad de México, en este lugar fue donde se reunió con los demás integrantes para una pequeña presentación abriendo el concierto de Matilda Manzana en el Imperial.

A partir de este momento es donde los lazos se empiezan a estrechar y surge el grupo, después de varias sesiones de grabación terminan su primer disco llamado Norte, en este se desprenden muy buenas canciones como “Azul”, “Norte” y “Pesadilla”

Su siguiente material ahora tenía que ser más relevante y ellos mismos quisieron dejar la vara muy en alto. Con una gran preparación y con más participaciones, pudieron llevar acabo Rio Salvaje. Desde la primer semana de su lanzamiento fue un éxito total. No es raro escuchar canciones como “La Magia” “Mala Onda”.

Su año 2017 ha estado lleno de eventos por toda el país, su presentación en el Vive Latino fue una de las más destacadas y en la ciudad de Monterrey los pudimos disfrutar en el Machaca.

Sin duda alguna, están en proceso a volverse en una banda que marcara tendencia en la música local por sus innovaciones en la forma de producir y su amplia inspiración para salirse de lo típico y buscar canciones originales y bailables.

Escucha más de ellos en distintas plataformas y descubre, por si no lo sabías ya, un proyecto mexicano que está llamando la atención en estos momentos. También síganlos en sus redes sociales FacebookTwitter.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios