Queen + Adam Lambert en Houston
Photo by Violeta Alvarez

Queen + Adam Lambert en Houston

En un concierto plagado de emociones Queen con Adam Lambert como vocalista, se presentó en la ciudad de Houston, TX este pasado 24 de julio en el Toyota Center.

Aproximadamente a las 20:10 horas dio inicio el espectáculo, inicialmente se escuchó por medio de grabación los acordes de “Innuendo”, para posteriormente aparecer con “Now I’m Here”.

Al principio del concierto, Adam Lambert se dirigió al publicó expresando que ya tiene ocho años con Queen, que eso ha sido un sueño para él y dejó claro que él sabía que no era Freddie Mercury, pero que haría lo posible por rendirle honor a quien es uno de sus héroes.

El momento emotivo de la noche fue cuando Brian May, acompañado solamente de su guitarra, interpretó “Love of my Life”, canción con la cual el recinto se iluminó con las luces de los celulares de los asistentes, para al final de la melodía, en la pantalla apareció Freddie Mercury para acompañar a Brian May en la última estrofa provocando la emoción de todo el público.

Photo by Violeta Alvarez

Cabe señalar que los miembros originales de Queen le dan su lugar a Adam Lambert, el cuál lo hace excelente en las vocales, ya qué sin tratar de suplir, ni de ser un imitador de Freddie Mercury, interpreta de una gran forma los éxitos del grupo con su propio estilo.

La velada tuvo una duración aproximada de dos horas y media, en las cuáles tocaron solamente éxitos de la banda entre los cuáles se encontraban “Killer Queen”, “Don’t Stop me Now”, “Somebody to love”, “Crazy Little Thing Called Love”, “Under Pressure”, “Radio Gaga” y “Bohemian Rhapsody”.

Así eran las giras de Queen 

Al finalizar “Bohemian Rhapsody” el grupo desapareció del escenario para dar paso a la imagen de Freddie Mercury en la pantalla, el cuál interactuó con el público con un duelo de voces como en el concierto de Wembley ‘86.

Posteriormente, el grupo regresó al escenario para despedirse con “We Will Rock You” y “We are the Champions”, despidiéndose de su público mientras sonaba la grabación de la tradicional “God Save The Queen” y así cerró una noche inolvidable para los 18,300 asistentes.

Dios Salve a la Reina en Monterrey

Texto: Gerardo Garza Díaz

Comentarios

comentarios