Compartir
Beck

Todo sobre ‘Colors’, lo nuevo de Beck

Después de tanto esperar, Beck, por fin, lanzó su nuevo álbum Colors, disponible a partir de hoy en todas las plataformas musicales. Este es su decimotercer álbum y llega después de Morning Phase (2014), disco que le valió varios premios Grammy.

En el transcurso de la etapa previa al lanzamiento del disco, Beck lanzó los temas “Wow”, “Dreams”, “Up All Night” y “Dear Life”. El disco, Beck y su productor, Greg Kurstin (Adele, Liam Gallagher, Sia) tocan todos los instrumentos, recordemos que Kurstin fue el tecladista de Beck durante la gira del 2002 del álbum Sea Change.

Dos años tardo Beck en grabar el disco. “Supongo que el álbum pudo haber salido hace uno o dos años” declaró Beck a RS. “Pero estas son canciones complejas que tratan de hacer dos o tres cosas a la vez. No es retro pero tampoco son modernas. Para tener todo en orden y que no suena como un desastre necesitábamos mucho tiempo y trabajo.”

En cuanto al sonido de su nuevo disco, Beck comentó que espera sonar más alentador y experimental que su último disco, algo atribuido a su esposa, Marissa Ribisi. “Las mejores canciones son las que te hacen estar feliz por estar vivo, así que no importa si es de Beethoven o los Monkees” comentó el “güero”. El Beck de Colors es el de la euforia más que de la ironía.

Colors Tracklist:
01. Colors
02. 7th Heaven
03. I’m So Free
04. Dear Life
05. No Distraction
06. Dreams
07. Wow
08. Up All Night
09. Square One
10. Fix Me

Texto: Paulina Gzz Dávalos

Comentarios

comentarios

Compartir