Twenty One Pilots regresa con Trench

Twenty One Pilots regresa con ‘Trench’

Twenty One Pilots está de regreso con un nuevo álbum de estudio, la placa discográfica llevará el nombre de Trench y estará listo a partir del 5 de octubre.

La banda sorprendió a sus fans al lanzar sin previo aviso sus dos primeros temas del álbum, el quinto en su carrera, “Jumpsuit” y “Nico And The Niners” fueron publicados en las plataformas y redes sociales de la banda.

Ver también: Reseña: Live Out 2016

Trench será el disco sucesor del exitosísimo Blurryface (2015), un disco que les valió reconocimiento internacional y una innumerable montaña de reconocimientos, tanto de la crítica como de sus fans.

Sobre el disco, Tyler Joseph comentó en junio que se enfocó más en el aspecto lirico que musical, y que esperaba que el disco sonase un poco menos fuerte que el anterior.

Poco después, la banda público “Levitate“, del cuál comenta que da cierre a la historia lanzada en sus dos previos vídeos.

Trench tracklist:

Twenty One Pilots regresa con ‘Trench’

Trench arte de portada:

Twenty One Pilots regresa con ‘Trench’

Twenty One Pilots, además, anunció una extensa gira mundial titulada ‘Bandido’ que comenzará en octubre en Nashville y pasará por Boston, Cleveland, Filadelfia, Nueva York, para que en diciembre pase más cerca de México, ya que contempla paradas en Houston (6), Dallas (7) y Phoenix (9), además de otras ciudades como Denver y Kansas. En diciembre vendrá el Tour por Australia y Nueva Zelanda, mientras que a finales de enero y principios de febrero comenzará la gira europea, la cual termina el 17 de marzo, dejando todo encaminado para que la banda se presente en los Lollapaloozas sudamericanos y de ahí llegue a México seguramente.

Comentarios

comentarios