Planes para solteros en este 14 de Febrero

San Valentín es una fecha muy esperada por las parejas, ya que es una oportunidad más para jurarse amor y celebrar con muchas actividades románticas. Pero, no es exclusivamente un día para el festejo de los novios y la depresión para los solteros, sino también, para el disfrute total de cualquier persona y te lo vamos a demostrar con actividades que puedes hacer aquí en Monterrey.

1.- Ve a conciertos

Este viernes 14 hay conciertos en varios recintos de la ciudad, pero queremos recomendarte dos en especial.

1) El de Inspector en el Auditorio Pabellón M porqué la banda siempre prende y seguro se va armar un buen desmadre. Cero música romántica.

2) El de Dana Paola en el Showcenter Complex. Si tus gustos musicales no son tan refinados y solo quieres ir a distraerte, esta actriz y cantante, de dudosa calidad, estará en Monterrey este viernes echando relajo.

Todavía hay boletos en taquilla para estos conciertos, pero puedes consultar más eventos aquí.

2.- Regala y disfruta

La mayoría de las personas aman los dulces y/o postres especialmente si son red velvet por la temporada, por lo es una buena idea regalarlos a tus amigos, conocidos, maestros o compañeros de trabajo. Les sacas una sonrisa, creas un mejor ambiente y recibes igualmente algo por tu detalle. Estos gansitos con pan de cacao rojo, versión limitada, van con todo en la celebración, al igual que las donas especiales de Hershey´s Kisses, sabor café moka, trufa, caramelo y cereza, que pueden ser un gran pretexto para disfrutar de algo rico y qué mejor que con tus seres queridos.

3.- Café Iguana

Aprovecha el 2X1 en cervezas los jueves y más sí es en San Valentín. Así que invita a tu mejor amig@ y disfruta de buena música y un ambiente de lo mejor en Barrio Antiguo, en el que puedes pasar por unos churros a Mercado Barrio Antiguo, sentarte a platicar con una botella en mano en el bar y culminar con una cena en las inigualables Pizzaguanas del Café.

4.- Estrenos en el cine

Justamente ese día se estrenan varias películas. Empecemos con The Grudge, una cinta que nos cuenta la historia de una casa encantada, un espíritu vengativo y muchas muertes violentas salpicarán de sangre la pantalla gracias a este filme protagonizado por el mexicano Demián Bichir.

Otra de las cintas destacadas es Rencor Tatuado del laureado director mexicano Julián Hernández, que regresa para contarnos la historia de un grupo de mujeres violadas que buscan venganza a través de Aída, una chica que seduce, narcotiza y tatúa a los violadores, para que nunca olviden lo que hicieron.

También, si quieres invitar a los pequeños de la familia puedes ver Sonic La Película con Jim Carrey.

5.- Netflix and Chill

Esta semana se estrenan dos series que hemos estado esperando, una es Narcos México que regresa con su segunda temporada y la otra es la última temporada de Las chicas del cable. Y si no te atraen estas series, puedes maratonear con Locke & Key, Vikings o el genial documental de ¿Quién mató a Malcolm X?

6.- Baila a morir

Si conocer gente está entre tus intereses, este fin de semana la música electrónica sonará muy fuerte en el TOPAZdeluxe con Red pig flower & Shubostar y en el Fine Line, la música estará a cargo de Ibiza White Island. En Astro hay perreo romantico y en Aparato hay mercadito, y así en los diferentes bares & clubes de la ciudad.

Este día no es para estar amargados por no tener pareja, al contrario, hay muchas actividades que puedes hacer y disfrutar con los que más quieres, aprovechando que están junto a ti.

Texto: Nancy Sánchez


Comentarios

comentarios