Madame Webb

La jugada de explotar el mundo arácnido de Spider-Man funcionó económicamente a Sony a partir de las películas de Venom protagonizadas por Tom Hardy, algo relativamente seguro al considerar al personaje al centro de aquellas historias, pero chocó con el fracaso a la hora de abordar un villano secundario como Morbius. Ni tener a Jared Leto, ganador del Premio Oscar, fue suficiente. 

Ahora, toca el turno de Madame Web, de la mano de la actriz Dakota Johnson en el rol titular.

El personaje, que cuenta con poderes de telepatía, clarividencia y presciencia, y que habitualmente es presentado como una mujer anciana, aquí es reinventado como una joven mujer que trabaja como enfermera y comienza a experimentar extraños sucesos que la llevarán a chocar con un hombre que la persigue y que está ligado con la muerte de su madre.

Todo esto está en el primer trailer oficial, que adelantó una propuesta marcada por efectos digitales, una historia enrevesada y personajes que nunca han llamado la atención salvo cuando han estado ligados directamente a Spider-Man.

En Madame Web participan también Sydney Sweeney como la encarnación de Julia Carpenter, alias Spider-Woman, Celeste O’Connor como Mattie Franklin y Isabela Moner como Anya Corazon, las otras dos Spider-Woman que también aparecen como heroínas a lo largo de la película. Asimismo, Tahar Rahim se presenta como Ezekiel Simms, a quien se observa vestido con un traje negro al estilo de Spider-Man y que es el villano principal al que tendrán que enfrentarse las heroínas en su camino de autodescubrimiento.

Sydney Sweeney como Julia Carpenter, alias Spider-Woman.

Madame Web se estrena en cines el próximo 14 de febrero.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios