Avilés Hurtado

Siguen los ecos tras la eliminación del Club de Futbol Monterrey en unas semifinales que dejaron mal sabor en el seno de la afición rayada, y tras salvarse del veto al Gigante de Acero, la directiva, que ya va de salida, quiere poner punto final al tema. Sin embargo, Avilés Hurtado sigue dando mucho de que hablar.

El delantero del Pachuca aseguró que no le cantó su gol, al final del partido, a la afición de Rayados y dijo que solamente lo festejó con su esposa, quien estaba en un palco en el Estadio.

En ningún momento se lo fui a celebrar a la afición. Quise sacar algo que tenía de un pasado, jamás. Si ven cuando voy y celebro con mis compañeros, bailo, normalmente lo hago, incluso cuando estuve en Monterrey cuando hacía goles, festejaba bailando, siempre me ha gustado”.

Después fui a celebrar con mi esposa, que fue a Monterrey y estaba en un palco y siempre hablamos antes del partido, entonces, nos damos buenas vibras. Realmente no fue con la afición en sí”, aseguró en entrevista con Fox Sports Radio.

Avilés comentó que por la afición del Monterrey sólo tiene respeto al igual que por la directiva del club albiazul.

“Si ven que traía algo por dentro no es por los abucheos, porque eso es normal, pasa, lo sufrí cuando estuve dentro del club, pero ya cuando te insultan y todo eso ya es otra cosa, pero realmente no fue directamente a la afición”.

A la afición la respeto mucho, entiendo su punto de vista por lo que pasó, querían tener a alguien a quien culpar y en ese momento por el penalti fui yo, pero no fue así, les tengo mucho respeto incluso a los directivos que me dieron la posibilidad de ir a Monterrey”.

Avilés Hurtado también habló sobre lo que le dijo Rogelio Funes Mori.

“Me sorprendió lo que pasó con mis ex compañeros que me decían un montón de cosas. Esteban Andrada llegó a empujarme, pero no entendía el por qué. Yo estaba celebrando mi gol, porque es un pase a la Final, es algo que todos estábamos esperando”, dijo.

Lo que sí escuchaba de Funes era que el club me había dado de comer, que eso no se hacía, que yo no era así y yo le trataba de explicar era que no era con la afición, sino con mi esposa, ella me alzaba la mano y era con ello, malinterpretaron las cosas. Me sorprendió porque se lo tomaron muy personal”.

Comentarios

comentarios