Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars para los fans de Star Wars de todas las generaciones», dijo Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer del vídeo juego desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE. “Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, y lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido”.En Star Wars Battlefront, los jugadores podrán vivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. De partidas multijugador de gran escala para hasta 40 jugadores incluyendo misiones que se pueden jugar de forma individual offline o con un amigo.

En este título podrás conducir Speeder Bikes a altas velocidades de vértigo a través de Endor, aplastar a los Rebeldes en un AT-ST o AT-AT o tomar los cielos en el legendario Millennium Falcon.

A partir del 1 de diciembre de 2015, los fans que pre-ordenen Star Wars Battlefront serán los primeros jugadores en experimentar la Batalla de Jakku, el momento crucial en el que la Nueva República se enfrente a los Imperiales en un remoto planeta desértico.

“Le hemos dado a DICE un acceso a los materiales originales y nuestros equipos creativos, y a su vez, han hecho un trabajo increíble de capturar la esencia y el espíritu de la trilogía original”, agregó Ada Duan, Vice President of Digital Business and Franchise Management, Lucasfilm. “Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront este noviembre, y el estreno en cines a sólo un mes de Star Wars: The Force Awakens, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de Star Wars.”

El juego ya está disponible para las plataformas del PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC. Cabe mencionar que Star Wars Battlefront ha ganado más de 50 premios en todo el mundo, incluyendo el reconocimiento Eurogamer Expo, Best Of Show en E3, Gamescom y Tokyo Game Show.

Comentarios

comentarios