Guns N' Roses en el Estadio de Béisbol Monterrey

Guns N’ Roses en el Estadio de Béisbol Monterrey. La mítica banda de rock n’ roll regresa a la Sultana del Norte para dar un masivo este año el domingo 23 de octubre.

Los boletos ya adquiridos de la fecha anterior (2021) serán validos para las próximas fechas. La venta de boletos al público en general es a través de funticket.mx

En ese sentido, la banda norteamericana se estará presentando con su set plagado de grandes éxitos en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, para vibrar con los regios al ritmo de los clásicos como ‘Sweet Child O’ Mine‘ y ‘November Rain‘ entre otras. Con esto, el grupo lidereado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena.

Las 10 mejores canciones de Guns N’ Roses

Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo, dejando con ello muy en claras las razones por las cuales el hard rock mundial les debe tanto a ellos.

Axl se encuentra como cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera renaciendo cual ave fénix. Y no sólo él. Los actuales Guns N’ Roses viven una nueva era dorada y un gran momento profesional.

Precios


Comentarios

comentarios