Oliver Torres

Aunque aún no es oficial, la contratación de Oliver Torres en Rayados parece que es cuestión de tiempo.

Oliver (29 años) es un centrocampista surgido de las fuerzas básicas del Atlético de Madrid pero ante la falta de oportunidades fue cedido a Villarreal y al Porto de Portugal en dónde compartió vestuario con mexicanos como Jesús Corona, con quién también coincidió en el Sevilla, equipo que lo fichó en el 2019 y en dónde ha tenido los mejores momentos de su carrera.

Se trata de un futbolista con mucha calidad que no para de luchar y pelear en el centro del campo, y vendría a pelear un lugar con Luis Romo y ‘Corcho’ Rodríguez en el centro del campo, sin embargo, Oliver puede jugar también en todas las posiciones de la media cancha, y hasta ha jugado de enganche en ciertos momentos de su carrera. Sin duda, aportará experiencia, lucha, trabajo y buen toque de balón.

Oliver Torres firmará en las próximas horas su contrato con Monterrey hasta junio 2027, en un vínculo con extensión por tres temporadas, luego de llegar en condición de libre tras el vencimiento del que tenía en Sevilla. En la última temporada disputó 35 partidos, aportando 2 asistencias.

Con la llegada del español, el equipo de Fernando Ortiz suma no solo calidad y experiencia, sino además a alguien que sabe bien lo que es salir campeón ya que ganó la UEFA Europa League en 2 oportunidades con el Sevilla, en 2020 y en 2023, esta última siendo protagonista frecuente dentro del cuadro titular.

Torres fue convencido también por Jesús Corona y Sergio Canales para vestir la playera albiazul, ya que con el primero fueron compañeros en Sevilla y con el segundo rivales, justamente, en el derbi sevillista ya que Real Betis es su clásico rival.

Monterrey ya lo había ido a buscar en la pasada ventana de transferencias de invierno y la insistencia de la institución terminó por convencerlo de llegar a suelo mexicano.

También te puede interesar:

Comentarios

comentarios