Looney Tunes

Desde que a finales de la década de 1930 animadores legendarios como Tex Avery y Chuck Jones dieran forma a personajes tan queridos como Porky, el Pato Lucas o Bugs Bunny, los Looney Tunes llevan casi 100 años volviendo locos de alegría a sus fieles seguidores con su estrafalario sentido del humor y sus disparatadas ocurrencias. Personajes como Piolín, Silvestre, el Coyote, el Correcaminos, el Demonio de Tasmania, el Gallo Claudio y Marvin el Marciano nos han entretenido y divertido durante décadas. Por eso, el estreno de Looney Tunes: El Día Que La Tierra Explotó llega con mucha anticipación, ya que se trata de la primera película 100% animada en décadas (recordemos que en las dos Space Jam y en Looney Tunes: Back in Action interactuaban con actores de carne y hueso).

En Looney Tunes: El Día Que La Tierra Explotó el Pato Lucas y Porky toman el centro de la acción como los héroes imprevistos que tratarán de salvar nuestro mundo, tratando de impedir la aniquilación del planeta por medio de un chicle alienígena que convierte a todo aquel que lo mastica en zombi.

El día que la Tierra Explotó Looney Tunes

Con una historia desbordante de comedia y aventuras, la cinta traerá de vuelta el humor clásico que ha conquistado a generaciones. Dirigida por Peter Browngardt, esta hilarante producción de Warner Bros cuenta con una animación vibrante que captura la esencia del slapstick y la comedia absurda característica de los Looney Tunes.

La historia sigue a Porky y Lucas cuando, debido a un desafortunado accidente en una fábrica de chicles, terminan en medio de una conspiración alienígena que amenaza con controlar a la humanidad. A su estilo caótico y divertido, ambos deberán salvar el planeta mientras intentan no volverse locos el uno al otro. La película está diseñada para entretener tanto a niños como a adultos que crecieron con estos entrañables personajes.

el día que la tierra explotó

Creada para niños de 4 a 12 años, familias con pequeños y nostálgicos de los Looney Tunes, esta película es un festín de carcajadas y acción animada. La cinta promete una experiencia vibrante y divertida en la gran pantalla.

Looney Tunes: El Día Que La Tierra Explotó llegó ya a las salas de cine.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios