Lucas Ocampos

El Club de Futbol Monterrey está a detalles de firmar al extremo diestro argentino Lucas Ocampos, por un monto cercano a los ocho millones de dólares, de hecho, diversos medios mexicanos y argentinos ya dan como un hecho el acuerdo entre los dos clubes.

Rayados, que recién firmó también al juvenil mexicano Fidel Ambriz esta semana, comprará los derechos federativos de un jugador que puede jugar por ambas bandas, que tiene gol y que también tiene buen pie para poner asistencias.

El futbolista argentino, al parecer, ve con buenos ojos la idea de sumarse a un equipo en el que militan futbolistas que conoce como Jesús ‘Tecatito’ Corona y los españoles Sergio Canales y Óliver Torres.

¿Qué se dice en España?

Por lo pronto, hoy jueves 29 de agosto, Lucas Ocampos entreno con total normalidad en la ciudad deportiva del Sevilla. Asimismo, el miércoles ejerció como una de las voces importantes en dos actos señalados en el calendario del club, como fue la ofrenda a la Virgen de los Reyes y el homenaje a Antonio Puerta.

El acuerdo entre Rayados y el jugador ya se alcanzó, por lo que solo resta cerrar el acuerdo con el equipo español. Recordemos que a Ocampos le queda un año en su contrato, por lo que está es la oportunidad del Sevilla FC para rescatar algo de dinero y para el jugador, esta podría ser su última oportunidad de concretar un gran contrato antes de su retirada.

Con un amplio currículum en el futbol europeo que incluye clubes de la talla del Olympique de Marsella y AS Mónaco en la Ligue 1 francesa, el AC Milan y Genoa en la Serie A italiana, el Ajax de Ámsterdam y el Sevilla en LaLiga, el delantero nacido en Villa Ocampo, Argentina, será el nuevo fichaje de Rayados.

Lucas Ocampos, de 30 años, es uno de los capitanes del Sevilla y ha sido internacional absoluto con Argentina en 12 ocasiones, llegó al Sevilla en el verano de 2019 y disputó, hasta ahora, con el equipo andaluz 208 partidos oficiales, incluidos 2 finales ganadas de la Europa League, en los que ha marcado 44 goles y aportado 22 asistencias.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios