La serie de Obi-Wan Kenobi llegó a Disney Plus con Ewan McGregor repitiendo el rol estelar del querido personaje de Star Wars.

La serie se sitúa 10 años después de los sucesos del Episodio 3, La Venganza del Sith, y de alguna forma incluirá secuencias de Hayden Christiansen en el rol de Anakin Skywalker, pese a que en el tiempo en el que está situada la historia, el personaje ya había asumido su condición sith bajo el nombre de Darth Vader.

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Sith Lord Darth Vader”, se lee en la sinopsis oficial.

Por lo que hemos visto en los avances, la serie de Obi-Wan Kenobi tiene una gran producción y espectaculares efectos especiales, además, la trama promete atraer a los fans de la nueva y vieja escuela de Star Wars.

McGregor conversó brevemente con Forbes sobre la serie y, además de señalar que la filmación “fue una gran experiencia”, el actor quiso generar más expectativas de cara al reencuentro entre Kenobi y su antiguo padawan.

https://www.instagram.com/p/CdI44yxtbYM/

“Fue una gran experiencia. Deborah Chow dirigió todos los episodios y es realmente buena. Dirigió un par de (episodios) de The Mandalorian y es una gran directora. Ella realmente conoce el mundo de Star Wars al revés y al derecho y mucho más que yo”, declaró el actor entre risas. “Lo pasamos genial. Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente”.

McGregor nunca pensó que regresaría al mundo de Star Wars, pero ahora se convirtió en el nuevo protagonista de la serie de Obi-Wan Kenobi. El actor reveló sus planes para el futuro.

Si tuviéramos la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto a hacerlo”, le reveló a Total FilmFue agradable regresar y cerrar la brecha entre Alec Guinness y yo. Esta vez obtuve tanto, o más, al interpretarlo que en las tres primeras películas juntas. Eso tiene que ver con la escritura, la gente con la que estábamos haciendo la serie, la tecnología y lo diferente que es todo, agregó.

McGregor continuó advirtiendo que no revelaría “nada más sobre la historia”, sin embargo, aseguró que cree que esta nueva apuesta para Disney Plus “realmente va a satisfacer a los fans de Star Wars”.

“Siempre sentí que había una historia entre el Episodio III, donde terminé de interpretar a Obi-Wan en las películas, y el Episodio IV, donde Alec Guinness es Obi-Wan Kenobi. Los escritores (de la serie Obi-Wan Kenobi), Deb, yo y todos, creo que creamos o ellos crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar”, sentenció el actor.

Síguenos en Instagram.

Comentarios

comentarios