Phantogram regresa con ‘Three’

Phantogram se ha reunido tras dos años de silencio musical, bueno, eso si no tomamos en cuenta que todo este tiempo han estado de lleno con el proyecto Big Grams, junto a Big Boi. El dueto conformado por Sarah Barthel y Josh Carter regresa con Three. 

Run Run Blood” sirvió como sencillo promocional y en cuanto salió sabíamos que este disco sería más pesado y estrafalario que los anteriores. Esto se debe a que el disco toca sucesos fuertes como el suicidio de la hermana de Sarah y el suicidio de un amigo de Josh. Phantogram declaró que el nuevo álbum estará cargado de influencias de Prince y David Bowie.

Anteriormente, la banda había lanzado “You don’t get me high anymore” que contiene la misma dinámica que temas como “Fall In Love“ o “As Far As I Can See“, sin embargo, el hecho de combinar letras tan melancólicas con el beat tan característico hace que nos pongamos ansiosos por esperar la llegada del material completo.

“You Don’t Get Me High Anymore” es acerca de este sentimiento que tienes y que sientes que todas las cosas son un poco redundantes y nada es lo suficientemente bueno para ti. Es también, sobre ciertas cosas en nuestra cultura popular, e incluso la música que escuchamos y sentimos monótona, declaró Josh Carter.

Para su próximo disco, disponible ya en todas las plataformas digitales, Phantogram dice haberse inspirado, también, en sus colaboraciones con The Flaming Lips y Big Boi, por lo que en este nuevo disco el sonido del dueto electrónico es igual de bombástico como antes.

Está claro que con, Three, Phantogram interactúa simultáneamente con tu cerebro y oídos de una manera singular. No es necesario prestarle tanta atención a las letras de las canciones, y eso, para algunos fans está bien. Three se encuentra disponible ya en todas las plataformas de streaming.

Comentarios

comentarios