el preso más guapo del mundo

Jeremy Meeks ya cumplió su condena y comenzó su carrera en el mundo de la publicidad. Después de cumplir los 27 meses de condena por atraco a mano armada Jeremy Meeks comenzó a disfrutar de la fama ganada gracias a Facebook por cierto, y a sacar partido de su belleza desarrollando una carrera como modelo publicitario.

Meeks ha firmado un contrato con la agencia White Cross Management, que le introducirá en el mundo de la moda. “Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido”.

Esta semana ‘el preso más guapo del mundo’ presentó sus primeros trabajos posando para la cámara en su cuenta oficial en Instagram. La primera fue de su rostro, donde destacan sus intensos ojos azules con una gorra de los Golden State Warriors.

https://www.instagram.com/p/BGnR5Tdnyys/?taken-by=jmeeksofficial

Después deleitó a sus fans con una foto sin playera, que en solo 2 días alcanza ya los 45 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/BGp3nbXny7m/?taken-by=jmeeksofficial

Recientemente su representante anunció que Jeremy Meeks había recibido una oferta para participar en la próxima película de Vin Diesel por lo que aparte de las pasarelas también podríamos verlo en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios