Uno de los agentes de futbolistas que deberá de tener su celular más ocupado que nunca es el de Oussama Idrissi, el futbolista marroquí de los Tuzos del Pachuca, ya que le han sacado notas por doquier candidateándolo para reforzar a varios equipos, obviamente todos ellos con dinero disponible, y el último caso ha sido el Club de Futbol Monterrey.
Desde su llegada al futbol mexicano a principios del 2024 Oussama Idrissi cautivó a gran parte de la liga con su futbol vertical y desde entonces ha levantado el interés de bastantes equipos dentro y fuera de la Liga MX.
El jugador del Pachuca ha conseguido afianzarse en la banda del conjunto de la Bella Airosa y ahora estaría siendo pretendido por varios de los equipos más poderosos del futbol mexicano.
Según fuentes cercanas a Grupo Pachuca, el América había avanzado en las negociaciones desde hace 6 meses, lo cuál fue confirmado por Santiago Baños, presidente deportivo del América, sin embargo, en este mercado de invierno el mismo club de Coapa ha desistido de su interés.
Por lo tanto, Pachuca, interesado como siempre en hacer caja, le ha ofrecido su jugador a José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, quién ya tiene toda la información sobre el salario de Idrissi y del costo por la transferencia.
El club Pachuca está dispuesto a negociar el traspaso de Oussama Idrissi, pero ha dejado claro que su salida tiene un precio: 9 millones de dólares. Si bien es un precio demasiado alto para un jugador de 28 años, se trata de uno de los mejores jugadores de la Liga MX, y que bien caería en el esquema de Martín Demichelis, ya que, como se vio en la Final contra América, Monterrey carece de variantes y de jugadores que desequilibren en el último tercio de la cancha. Y con Lucas Ocampos fuera hasta mediados de febrero, Rayados está corto de elementos ofensivos, por el momento.
¿Sería una buena opción desembolsar el dinero que ingresará por la venta de Brandon Vázquez a la MLS en Oussama Idrissi?
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter