Refuerzos de Rayados

Refuerzos de Rayados

La escuadra Rayada, y los directivos de la institución, tienen la obligación de que para el próximo torneo, el Club de Fútbol Monterrey debe mejorar lo hecho en los pasados 6 meses.

Para el Apertura 2022, la afición no espera otra cosa que no sea el titulo de Liga, por lo que Monterrey debe reforzar su plantilla y el tema de las altas y bajas está a la orden del día.

RUMORES

Víctor Dávila: El León y Monterrey negciaron para ceder al delantero chileno. En el primer acercamiento no prosperaron las negociaciones ya que Dávila dudó de venir a Monterrey.

Martin Ojeda y Juan López: Dos jugadores argentinos que se desempeñan en ataque y que fueron buscados por Rayados, pero que su fichaje se complicó al ver las condiciones que pusieron los clubes Godoy Cruz (Ojeda) y Lanus (López) para venderlos. Sin embargo, la directiva volverá, sino es que ya lo hizo, a insistir por el fichaje de Martín Ojeda. Nada fácil pues tiene ofertas en Europa.

Paulo Dybala: Otro de los rumores que normalmente se dan en este mercado de fichajes, y que son puro humo. Descartado totalmente. Está fuera del presupuesto de Rayados, así como Edinson Cavani.

Alexis Vega: Monterrey intentó conseguir el fichaje de Vega, pero a pesar de que estaban apalabrados con la directiva de Chivas, les quedaron mal y el jugador seguirá en Guadalajara, equipo que sigue insistiendo por Hugo González, jugador que pertenece a Monterrey.

Víctor Guzmán: Se trata de uno de los mejores medios ofensivos mexicanos y pasa por un gran momento (¿Por qué Martino prefiere convocar a Pizarro en vez de Guzmán?), además, a Guzmán lo pidió Vucetich desde que llegó a Rayados, a sabiendas que a Monterrey le urge un medio de sus características. Tiene gol, asistencias y sacrificio.

Hiram Mier: Otro de los jugadores que solicitó Vucetich y que tiene amplias posibilidades de regresar a casa (es surgido de fuerzas básicas de Rayados)

Harold Preciado: El centro delantero del Santos Laguna fue pretendido por Rayados hace semanas, pero el club lagunero rechazó una oferta de 5 millones de dólares.

Luca Orellano: El extremo argentino del Vélez Sarsfield es otro de los jugadores que ojeo Rayados hace meses cuando Davino visito Argentina. El jugador cumple con lo que Vucetich pidió; un extremo zurdo, sin embargo el alto costo de su carta sigue siendo un impedimento para contratarlo.

Matías Kranevitter: Rayados quiere desprenderse de él y hacer caja para poder fichar jugadores, pero su alto salario ha sido el gran impedimento para colocarlo en otro equipo.

Joao Rojas: El ecuatoriano que milita en el Emelec agrada en Rayados, y aunque en Ecuador dan por un hecho su fichaje, en Monterrey no hay nada oficial.

Germán Berterame: El delantero de 23 años llegará a finales de junio a Monterrey para incorporarse al equipo. Aún falta su firma pero ya todo está acordado.

ALTAS – OFICIAL

Rodrigo Aguirre (Necaxa).

BAJAS – OFICIAL

Joel Campbell: Terminó su préstamo y regresó a León.

Daniel Parra: El lateral zurdo pasó a Necaxa en calidad de cedido.

Alfonso Alvarado: De buenas características como delantero joven mexicano, Alvarado jamás tuvo la confianza ni de Vucetich, ni de Mohamed, ni de Javier Aguirre para ser titular. Sale a préstamo a León.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios