Refuerzos de Tigres

Refuerzos de Tigres; ¡Altas y Bajas!

Tigres, bajo el mando de Miguel Herrera no ha podido conseguir el título tras dos semifinales y una eliminación en cuartos de final en los últimos tres torneos dónde se han quedado cortos.

Esta era en el Club Tigres está comandada por Mauricio Culebro como presidente, y con Herrera como entrenador auriazul, el compromiso para con los aficionados Incomparables es hacer un equipo ofensivo y ganador, pero también es el rejuvenecer a la plantilla, cosa que han venido intentando hacer poco a poco, pero sin tanto éxito.

RUMORES

Alexis VegaSe ha hablado mucho sobre la posible transferencia del jugador de las Chivas del Guadalajara. Es un futbolista del agrado de la directiva y de Miguel Herrera, pero como Chivas tiene nuevo Director Deportivo y tendrá nuevo entrenador, las negociaciones no se han podido, ni siquiera, iniciar.

Julián Quiñones: El técnico Diego Cocca quiere sí o sí al colombiano, pero la directiva no comparte esa opinión, además, cuentan con un expediente detallado de las indisciplinas que protagonizó durante su estadía en el club, unas que ni Ricardo Ferretti las pudo evitar. Sin embargo, si Tigres se decanta por él, es porque le llegaron al precio.

Jordy Caicedo: Fue un fracaso rotundo, por lo que la directiva ya le busca acomodo en otro equipo, ya que no entra en planes dentro del club.

Romario Ibarra: El extremo ecuatoriano fue ofrecido por su representante a Mauricio Culebro, pero no hay nada más…. todavía.

Miguel Ortega: El portero suplente de Tigres busca minutos y se dice que su marcha a Pumas es casi un hecho. Miguel Mejía Barón, quien es director deportivo de la UNAM, ha recomendado su fichaje.

Fernando Gorriarán: Solo un rumor, por ahora. Tigres esperará la llegada de Diego Cocca para definir cuales serán sus refuerzos.

¿Será este el once histórico de Tigres UANL?

ALTAS – OFICIAL

Diego Cocca (Director Técnico)

BAJAS – OFICIAL

Luis ‘Chaka’ Rodríguez (FC Juárez), Francisco Venegas (Termina contrato, libre), Hugo Ayala (Termina contrato, libre).

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios