Star+ se fusiona con Disney+

The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia que dará acceso al contenido de la compañía para todos sus públicos en una misma plataforma. 

Todo en un solo lugar 

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Entretenimiento apropiado para cada suscriptor 

Los controles parentales de Disney+ garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Nuevos planes de suscripción 

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company. En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales. 

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Star Plus estará disponible para sus suscriptores hasta el 24 de julio de 2024. A partir de esa fecha, la plataforma dejará de funcionar. 

Sin embargo, los suscriptores actuales de Star Plus tendrán la oportunidad de migrar a Disney Plus, asegurando así el acceso continuo a sus programas y películas favoritos sin interrupciones.

En caso de tener varias suscripciones activas, se podrán consolidar la facturación a partir del 26 de junio de 2024. Mantendrás una suscripción activa con acceso a Disney Plus y Star Plus desde una única aplicación de Disney+ sin necesidad de hacer nada. Una vez consolidada la facturación, solo recibirás un cargo por ciclo.

Disney agregó un nuevo plan llamado Disney+ Premium, el cual costará mensualmente $299 y anualmente $2,509.

Sin embargo, también podrás elegir el plan más económico si te interesa llamado Disney+ Estándar, el cual tiene un precio mensual de $219 y un precio anual de $1,839.

No habrá cambios inmediatos en el precio ni en la fecha de facturación. Seguirás pagando el precio actual hasta la primera factura que recibas a partir del 26 de julio de 2024, cuando el precio pasará a ser $299 por mes.

Se te cobrará al método de pago registrado, a menos que canceles tu suscripción antes. Si no podemos procesar el pago, la suscripción se cancelará. Si tu plan está en pausa por una suscripción de terceros activa, no pagarás hasta que lo reanudes.

Todas las funciones para administrar tu suscripción, como actualizar la información de pago, cambiar de plan o ver el historial de facturación, pasarán a Disney+ a partir del 26 de junio de 2024. 

Hasta entonces, podrás seguir administrando tu plan desde los ajustes de la cuenta de Star Plus. Para cancelar la suscripción, tendrás que ir a los ajustes de la cuenta o visitar el Centro de ayuda para ver las instrucciones.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios