The Mandalorian, la serie de televisión de acción en vivo ambientada en el mundo de Star Wars y producida por Lucasfilm, está preparando su tercera temporada. La serie creada por Jon Favreau (Spider-Man, Avengers), desde que debutó en Disney+ , tuvo un gran éxito.

The Mandalorian es la primera serie de acción en vivo ambientada en el vasto universo de Star Wars creado por George Lucas. La serie cuenta, en su reparto, con Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) en el papel del protagonista. Junto con él también están Gina Carano, Carl Weathers, Nick Nolte, Emily Swallow, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito y Werner Herzog.

The Mandalorian

La serie regresará a Disney+ en febrero de 2023 con su tercera temporada. Mientras esperamos los nuevos episodios; Pedro Pascal, Carl Weathers Giancarlo Esposito nos revelaron algunos detalles de la próxima entrega.

De acuerdo con sus palabras, los nuevos capítulos de la serie serán mucho más “oscuros“. Además, Pascal se atrevió a decir que ‘la temporada 3 es incluso mejor que la anterior’, mientras que Esposito declaró que ‘estos episodios son más grandes que nunca, una expansión de la temporada pasada. Es una gran temporada que cuenta con grandes ideas, grandes avances y grandes consejos para el futuro’.

En esta tercera temporada, veremos como Din Djarin ya no será aceptado entre los suyos por haberse quitado el casco ante Grogu: ‘Está en crisis. Que Grogu signifique más para él que su credo, lo puso en una situación difícil. Me encanta hablar de lo aterrador que sería para cualquiera que nos quitaran nuestra identidad, que por elegir el amor nos alejasen del mundo que conocemos. Se merece un respiro. Deberían permitirle tener las dos cosas’.

La serie se emite exclusivamente por Disney+. Dave Filoni, Taika Waititi y Bryce Dallas Howard se encuentran entre los directores que dirigen algunos episodios de la primera temporada, y para la segunda Peyton Reed (Ant-Man) Robert Rodriguez (Alita: Battle Angel), James Mangold (Logan) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) se hicieron cargo de algunos episodios.

Los eventos de la serie se ubican entre The Return of the Jedi y The Force Awakens, en el período que se conoce como la Era de la Rebelión.

Les recordamos que Lucasfilm confirmó la serie de acción en vivo, centrada en Cassian Andor y que será la precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna interpretará nuevamente al protagonista.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios