FIFA 20

FIFA 20

La famosa franquicia de EA Sports está de vuelta, el FIFA 20.

De entre las novedades, esta la vuelta del FIFA Street, pero esta vez como modo de juego.

Crea tu jugador, elige tu equipación, y construye tu propio estilo en terrenos de juego de todo el mundo“, describe EA Sports tras el lanzamiento del trailer.

El modo VOLTA ofrece su propio modo historia, en el que podemos crear, mejorar y personalizar a nuestro jugador a través de diferentes desafíos, además de la liga VOLTA, en el que luchar por el ascenso o evitar el descenso sera el gran desafío. También podemos jugar partidos rápidos eligiendo nuestros equipos favoritos.

VOLTA nos llevará por campos de todo el mundo, desde Londres a Ámsterdam, pasando por Tokio. Este modo, eso sí, sólo estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, de acuerdo con la web oficial.

En Volta, el jugador podrá crear su propio personaje, con la posibilidad de escoger si es hombre o mujer y personalizarlo con ropa, peinados, tatuajes y celebraciones, para disputar encuentros de fútbol callejero.

Este modo incluirá canchas en diferentes partes del mundo, y contará con diferentes modalidades: 3 contra 3 extremo (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional.

Por otra parte, EA Sports confirmó varios detalles importantes y cambios que veremos en FIFA 20 con respecto a su anterior entrega FIFA 19.

Pases: Habrá más posibilidad de error al pasar desde posiciones difíciles y más precisión en los pases muy fáciles. Se activará una nueva mecánica de pase potente y carrera.

Defensa de la IA: Se ajustarán las cadencias y la fluidez en el campo. Se hará más énfasis en la defensa manual y quienes la ejecuten obtendrán resultados más satisfactorios. Se implantará un nuevo sistema de entradas planificadas.

Centros y tiros con voleas: Se reducirá la eficacia de los tiros y los centros con voleas (o centros elevados).

Finalizaciones exactas: Se reducirá el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas para todos los tiros. De esta forma, será más difícil ejecutarlos y se requerirá más habilidad.

Equilibrio en los tiros uno contra uno: Se mejorará la precisión de los tiros en situaciones de uno contra uno de forma que más disparos vayan por dentro de la portería para una mayor autenticidad de las ocasiones fáciles que se producen dentro del área, se revisarán las reacciones de los porteros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol, tiros con el exterior del pie y más.

Movimientos manuales del portero: Se reducirá drásticamente la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas.

Filigranas encadenadas: Será más fácil cometer un error al realizar filigranas complejas como El Tornado o las elevaciones del balón, con las que los jugadores tendrán más posibilidades de perder el control.

Posicionamiento en las jugadas ensayadas: Los marcajes y posicionamientos deberían resultar más realistas al defender o atacar durante las jugadas ensayadas.

Cambio de jugadores: Se solucionarán algunos problemas relacionados con el cambio de jugadores.

FIFA 20 estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC. El nuevo videojuego será lanzado el 24 de septiembre en diferentes partes del mundo y el 27 para Latinoamérica; la preventa ya comenzó y se mantendrá hasta el 5 de agosto.

Comentarios

comentarios