Bill & Ted 3

Bill & Ted 3 es la tercera parte de la aventura de Keanu Reeves y Alex Winter que comenzó en 1989 con La magnífica aventura de Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure), en la que un viajero en el tiempo les dice que deben seguir juntos y formar una banda musical para salvar el futuro de la humanidad. En 1991, la secuela El alucinante viaje de Bill y Ted (Bill & Ted’s Bogus Journey) encontraría a los amigos con la mismísima muerte, continuando con su misión. Ahora, poco más de 30 años después los músicos deberán enfrentar la prueba máxima de su vida en Bill & Ted’s Face the Music.

En esta nueva cinta, Bill y Ted deberán embarcarse en una nueva aventura al futuro para encontrar la canción que salvará la realidad, pero obviamente las cosas se complicarán y el futuro será diferente de lo que esperaban. Mira el primer trailer a continuación.

Bill & Ted Face the Music es dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest) y además de Reeves y Winters en los roles titulares, contará con Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine como las hijas de los protagonistas y William Sadler com la muerte.

Aquí está la sinopsis de Bill & Ted Face the Music:

“Las apuestas son más altas que nunca para las hazañas de William ‘Bill’ S. Preston Esq. Y Theodore ‘Ted’ Logan que viajan en el tiempo. Sin embargo, para cumplir su destino de rock and roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcarán en un nuevo aventura cuando un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. En el camino, sus hijas, un nuevo lote de personajes históricos y algunas leyendas de la música les ayudarán a buscar la canción. eso enderezará su mundo y traerá armonía al universo”.

Algunos críticos opinan que Bill & Ted Face the Music es mera explotación de la nostalgia, y tal vez tengan razón, pero cualquier excusa es válida cuando se trata de ir al cine para ver a Keanu Reeves en la pantalla grande.

The Matrix 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Bill & Ted 3 pretende estrenarse el próximo viernes 28 de agosto de este año.

Las salas de cine pretenden abrir muy pronto en todo México

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios