Kidding

‘Kidding’, el esperado regreso de Jim Carrey

Jim Carrey vuelve a la televisión en el personaje de Mr. Pickles, una estrella para los niños que fuera de los focos de la tele es un ser infeliz e inestable. Una comedia dramática dirigida por Michel Gondry, quién vuelve a reunirse con Carrey después de la aclamada cinta Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

En Kidding, una comedia de Showtime cuyo estreno está previsto para el 9 de septiembre, Carrey interpreta al peculiar Jeff, más conocido por su seudónimo Mr. Pickles. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra consuelo y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel.

Elreparto lo completan Catherine Keener (Virgen a los 40), Justin Kirk (Weeds), Judy Greer (Jurassic World), y el nominado a un Óscar Frank Langella (Un amigo para Frank).

Kidding

Con esta nueva serie, Jim Carrey retomó las entrevistas y habló con The Hollywood Reporter explicando por qué no ha estado muy involucrado en la industria del espectáculo. Carrey afirmó que estaba cansado de lo que pasaba y de las corporaciones que manejan el sector así cómo las decisiones artísticas, lo que se sumó a otras inquietudes que comenzó a tener.

Me sentía atraído hacia otras vías de explotar la creatividad. Me gustaba realmente el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité de por medio diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos”, afirmó el protagonista de La Mascara.

Comentarios

comentarios