Compartir
Fobia celebra 30 años

Fobia celebra 30 años con reunión de su alineación original y gira

Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Cha!, Jay de la Cueva e Iñaki vuelven a reunirse para celebrar los 30 años de una de las agrupaciones más queridas dentro del rock en México, Fobia.

Tomo 6 años volver a reunir a los integrantes originales de Fobia. El regreso viene marcado con la salida de un box set de lujo edición limitada en vinil con su discografía completa con los seis álbumes de estudio FobiaMundo felizLecheAmor chiquitoRosa Venus y Destruye hogares.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Fobia confirmó que la primer presentación de la banda para conmemorar sus 30 años será en abril en Monterrey (¿Pa’l Norte?), de ahí, partirá en una gira que los llevará por todo México, Estados Unidos y Sudamérica.

Estamos en las buenas y en las malas, siempre estamos aquí, individualmente o como banda para festejar la vida de esta agrupación que en lo individual me hace sentir muy orgulloso, es parte de mi columna vertebral”, expresó Leonardo de Lozanne, vocalista de la banda.

Por su parte, Jay de la Cueva (Titán, Moderatto) indicó que tiene sentimientos encontrados y por otras cuestiones no habían podido verse en estos seis años.

Me emociona mucho saber que vamos a hacer una serie de conciertos, y esa es la parte que más me emociona, saber qué hay un grupo de personas que nos espera y más que la nostalgia, es bonito saber que tienes algo que ofrecer a la gente”.

Sobre el box set de lujo, que ya está a la venta, el arte corrió a cargo de Chá! y es una mezcla de toda la iconografía y las portadas originales de Fobia. Este boxset también incluye un sumario sobre la historia de la banda, el cual fue realizado por Rulo David.

Comentarios

comentarios

Compartir