Primer aniversario de encore

Reseña del primer aniversario de Encore

Monterrey por un tiempo fue la cuna de los mejores proyectos musicales en el país, la gran aceptación del público local y una buena cantidad de espacios para expresarse propiciaron este gran auge. Pero con la inseguridad y el entrar a una zona de confort, hizo que todo el trabajo de estos precursores se viniera abajo, todo esto llevo a una casi desaparición de la escena local. Pero muchos talentos seguían ahí, esperando esa gran oportunidad.

El que Nodriza abriera sus puertas fue un parteaguas para cambiar el rumbo, con una sala independiente con ganas de descubrir esos nuevos talentos, solo faltaba encontrarlos. Ya se cumple un año del nacimiento de Encore, una plataforma encargada de unir el escenario con las bandas, su gran labor ha hecho que no solo los grupos se vean beneficiados, si no que también ese público hambriento de algo nuevo.

Mucho tenemos que agradecerles su dedicación por la causa, hoy se puede decir que una nueva ola musical se acerca y la tenemos casi encima de nosotros.

Para celebrar este primer año, se llevo acabo una gran fiesta que contó con la participación de Acid Fader, Sgt. Papers, Villa Lobos, Drims y Señor Kino, en lo que fue una gran noche como ya nos tienen acostumbrados.

Acid Fader

Primero Acid Fader abrió el escenario, presentaron algunos problemas con el audio, pero lo poco que pudimos apreciar nos dejó con una gran inquietud de conocer más de ellos y saber hasta donde pudieran llegar.

Sgt. Papers

Después, el punk rock se dejo caer en todo el Nodriza con Sgt. Papers, la verdadera fiesta había ya empezado y con toda la energía que merecía la noche. Slams, gritos y mucha cheve fueron apareciendo por cualquier parte que observaras para hacer de esto un acto tan prendido como solo ellos lo podían hacer.

Villa Lobos

Lo de Villa Lobos fue algo muy curioso por que fue un cambio de ultimo minuto, ellos tomaron el lugar de PlaPlaPla que lamentablemente no pudieron participar, pero no por eso no significa que no fuera algo malo, al contrario, ambas son agrupaciones muy talentosas y con Villa Lobos se complemento muy bien toda la noche. Tal vez eran de los que más experiencia tenían del evento, mostraron un gran dominio, tanto del escenario como del audio.

Drims

Ya para las 12:00 fue el momento de una de las mas grandes revelaciones de la música regia, Drims. Tal vez no serán la más popular de toda la ciudad, pero podemos decir sin duda que, la gran mayoría de los que los han escuchado, se han vuelto admiradores. Su juventud y su estilo fresco y llamativo hace que su proyecto resalte sobre muchos, también en vivo, lo que causan en la gente es de aplaudir, tanto que poco a poco, todas sus tocadas han aumentado en publico.

Señor Kino

Por ultimo Señor Kino tenían la obligación de cerrar la noche mejor de lo que ya iba, cosa que sucedió con creces. Las canciones de Limonada Rosa fueron coreadas por muchos y el publico no dejó de bailar. Un momento muy bueno fue cuando Karl dijo que quería hacer un desmadre, y sucedió, gente subiéndose al escenario, agua cayendo y cheve volando por todos lados lo hicieron muy padre. Ellos dejaron claro que lo de Coachella no fue casualidad y que su lugar se lo ganaron por su talento y gran trabajo.

Ha sido un gran año para Encore y lo que se viene pinta para ser aun mejor, ojala este gran proyecto siga creciendo y nos sigan brindando experiencias inolvidables.

Señor Kino Señor Kino Señor Kino

Drims Drims Drims Drims